aeropuerto-hanoi.jpg

Los hoteles con los que se encuentran los turistas durante sus vacaciones por Hanoi son variados y merecen mucho la pena tenerlos en cuenta. Dentro de estos hoteles uno de los alojamientos sencillos para descansar en vacaciones es el Hanoi Glance Hotel, que es una de las muchas opciones a disposición de los turistas que deseen disfrutar de unas vacaciones tranquilas en Hanoi, que es algo que suelen buscar todos los turistas durante sus vacaciones.

Se trata de un hotel ubicado en una zona tranquila de esta ciudad y que ofrece a los clientes nada menos que 30 amplias habitaciones, todas ellas con decoración agradable y que además ofrecen aire acondicionado, televisión, teléfono, conexión wifi para que los clientes puedan estar conectados, sin olvidar baño completo para disfrute de todos los turistas, de tal forma que son unas habitaciones muy completas y a tener en cuenta.

El hotel pone a disposición de los clientes un servicio de alquiler de coches y de bicicletas, de tal forma que los turistas puedan moverse por la ciudad con total tranquilidad. Por supuesto es un hotel donde se puede disfrutar de un excelente desayuno con productos típicos de Vietnam, además de una buena comida internacional para disfrutar del almuerzo. No cabe duda que es uno de los hoteles a tener en cuenta para que las parejas que apuesten por conocer la capital de Vietnam tengan la posibilidad de realizar un viaje realmente espectacular, que es lo que todos los turistas buscan en vacaciones.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia