ha-long-bahia.jpg

Lo cierto es que diferentes lugares de Vietnam suelen ser del agrado de muchos turistas y que precisamente hay rincones que permiten a los turistas disfrutar de una experiencia única. Uno de los lugares más atractivos para que los turistas no se lo pierdan es la bahía Ha Long, un lugar muy especial por su popularidad y también porque ofrece unas vistas espectaculares, que desde luego es algo que gusta mucho entre los turistas.

Destacar que se trata de una bahía en la que se pueden encontrar una gran cantidad de cuevas, que es otro de los grandes alicientes de esta zona de Vietnam, sin olvidar la gran variedad de fauna y flora que se puede ver en esta zona, un lugar donde los paisajes que se pueden ver merecen mucho la pena tenerlos en cuenta.

Posiblemente la bahía Ha Long sea uno de los lugares más emblemáticos de Vietnam desde el punto de vista natural y es una zona a la que suelen llegar una gran cantidad de turistas procedentes de otros puntos del continente asiáticos y también procedentes de otros lugares del mundo, ya que es una de las bahías más populares del mundo y desde luego merece a pena conocerla a lo largo de un viaje por este país y las parejas quedan totalmente encantadas. No es el único lugar que merece la pena del país pero es uno de los que los turistas no se deberían perder a lo largo de sus vacaciones.

Vía | Vietnamplus
Foto | Wikimedia