turismo-hanoi.jpg

A la hora de realizar un viaje por Vietnam es interesante tener en cuenta que se trata de un destino turístico con múltiples posibilidades dependiendo de los gustos de cada uno de los turistas o viajeros. Muchos turistas se suelen interesar por ejemplo en conocer ciudades clásicas como es el caso de Hanoi, además de combinar el viaje con otras propuestas como zonas naturales donde los turistas pueden disfrutar de paisajes sorprendentes. Vietnam es uno de los grandes destinos exóticos dentro del continente asiático, un lugar del mundo que suele sorprender a una gran cantidad de turistas en todo el mundo.

Lógicamente los turistas que hacen su primer viaje por algunas de las ciudades de Vietnam suelen interesarse por la comida local, una excelente oportunidad para disfrutar con nuevos sabores. En las grandes ciudades como en Hanoi existen excelentes restaurantes donde se pueden disfrutar de gran variedad de platos, aunque ingredientes como el arroz y la verdura no suelen faltar en buena parte de los platos, algo que suele suceder también en otros puntos del continente asiático.

Apostar por hacer excursiones por zonas naturales es algo que también gusta mucho entre los turistas y es una excelente oportunidad para aprovechar el viaje y descubrir todos los atractivos que Vietnam nos ofrece desde el punto de vista natural, descubriendo parajes increíbles, además de conocer la fauna y flora típica de Vietnam, que es otro de los grandes alicientes para disfrute de todos los turistas.

Vía | Vietnamtourism
Foto | Wikimedia