hanoi1.jpg

Los diez primeros meses del año 2013 han sido sin duda muy positivos para Vietnam como destino turístico, debido a que ha logrado llegar a la cifra de 6,1 millones de turistas extranjeros, un dato realmente muy positivo que permite al destino del Sudeste Asiático presentar unos datos positivos justo antes de que finalice este año 2013 que está dejando tan buenos resultados.

Lo mejor de todo es que supone un aumento de un 10,4% con respecto a la cifra que se daba el año pasado y es por tanto una buena señal del ritmo de crecimiento que presenta Vietnam, ya que es un destino turístico de gran importancia y que suele gustar mucho a todos y cada uno de los turistas. El resto del año se espera conseguir un crecimiento notable de turistas en comparación con la cifra que se obtuvo el año pasado por parte siempre del turismo extranjero.

Los turistas se siguen interesando por los atractivos naturales que presenta el país, lugares tan increíbles como la ciudad de Hanoi, además de sus templos y gastronomía, que son algunas de las propuestas interesantes. Destacar que el aumento de turistas dentro del mercado chino, tailandés y ruso fueron las más importantes, que son mercados que siguen aportando una gran cantidad de turistas a lo largo de todo el año y esto es algo realmente muy positivo para Vietnam como gran destino turístico que tiene la oportunidad de conseguir un buen resultado antes de que finalice el año.

Vía | Vietnamplus
Foto | Wikimedia