hanoi.jpg

Uno de los servicios que se llevan ofreciendo desde varios años y que está teniendo mucho éxito son los servicios de coches eléctricos, que permiten a los turistas disfrutar de paseos por la ciudad de Hanoi a lo largo de las vacaciones. Los diferentes vehículos eléctricos que circulan por la ciudad están teniendo mucho éxito entre los turistas, que optan por ellos a la hora de realizar diferentes trayectos por la ciudad vietnamita.

Estos pequeños vehículos para transportar a turistas ofrece un excelente servicio debido a que además de ser coches eléctricos que no contaminan, son perfectos para que los turistas puedan conocer buena parte de la ciudad a lo largo de un itinerario, que llevará a los turistas a diferentes puntos de Hanoi. Además se ofrece información a través del servicio de audio para que los turistas puedan conocer informaciones sobre monumentos y lugares por donde pasa.

Este novedoso vehículo eléctrico está sin duda siendo toda una revolución en la ciudad de Hanoi y tiene aspectos tan positivos como la reducción de la contaminación y también la posibilidad extra que tiene los turistas de poder hacer diferentes recorridos por esta ciudad, aunque el inconveniente es que los atascos por el centro de la ciudad son importantes. Muchos turistas suelen tener en cuenta estos confortables vehículos para tener la posibilidad de realizar diferentes recorridos por la ciudad de Hanoi, para conocer sus monumentos y lugares más importantes a lo largo del viaje por esta ciudad.

Vía | Vietnamnet
Foto | Wikimedia