museo-guerra.jpg

En Vietnam una de las ciudades con mucha historia es la popular Ho Chi Minh, que a día de hoy es un destino turístico con muchos alicientes para que los turistas puedan conocer grandes propuestas. Dentro de esta ciudad una de las construcciones más populares es el famoso Palacio de la Reunificación, un palacio que a lo largo de las últimas décadas ha sufrido bombarderos y por desgracia ha ido perdiendo su estructura original en parte.

Destacar que es una de las visitas recomendables para todos los turistas debido a que tiene mucho espacio para poder conocer un poco más la historia de esta ciudad. En el interior es posible disfrutar con una gran cantidad de detalles que merecen mucho la pena, donde además los turistas se encuentran con un helipuerto que hace algunos años era vital para podre entrar y salir del palacio con suma facilidad a través de un helicóptero.

De paso podemos conocer el famoso museo de los recuerdos de la Guerra, un interesante museo que nos traslada a la oscura época de la Guerra de Vietnam ya que en este museo se encuentran numerosos objetos que por desgracia fueron protagonistas en esta terrible guerra, como una serie de documentos oficiales de la época, tanques, armas variadas e incluso aviones de la época que se consiguieron arrebatar a los americano, por lo que es un museo de gran importancia y es sin duda uno de los museos más recomendables a la hora de visitar el país.

Vía | Vietnamtourism
Foto | Wikimedia