hanoi

En la ciudad de Hanoi en Vietnam los turistas que deseen alojarse en hoteles sencillos y tranquilos en esta ciudad lo pueden hacer perfectamente, ya que hay hoteles para todos los gustos. De entre los hoteles destacados merece la peña señalar el Art Hotel Hanoi como uno de los hoteles de referencia en esta ciudad, un lugar tranquilo en el que las parejas suelen disfrutar de excelentes vacaciones, de tal forma que es uno de los hoteles que merece la pena tener en cuenta para disfrutar de unas vacaciones excelentes.

El hotel está compuesto por 25 habitaciones bastante completas y todas ellas con una decoración realmente muy agradable, que es algo que siempre es importante destacar. Todas ellas ofrecen a los clientes la posibilidad de disfrutar de televisión de pantalla plana, minibar para que los clientes puedan tomar lo que deseen, además de ofrecer otras propuestas a tener en cuenta para el disfrute de todos y cada uno de los clientes.


Los turistas tienen acceso a prensa diariamente, además de ofrecer a todos los turistas un servicio de conexión a internet que verdaderamente merece mucho la pena. Este hotel está pensado para que los clientes tengan la posibilidad de descansar a lo largo de sus vacaciones en este hotel tan destacado, además de conocer todos los atractivos de los alrededores de esta ciudad de Hanoi, como atractivos culturales, monumentos, restaurantes y otros muchos alicientes que ofrece esta encantadora ciudad a todos los turistas que deseen conocerla con tranquilidad.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia