hanoi1.jpg

Actualmente Vietnam se está convirtiendo en uno de los destinos de interés para muchos turistas y de hecho es un destino que merece mucho la pena gracias a que ofrece atractivos naturales realmente encantadores. Precisamente por ello Hanoi está teniendo mucho éxito entre los turistas extranjeros, por lo que es algo a tener muy en cuenta conocer esta ciudad a la hora de viajar por Vietnam, un destino exótico que cuenta con una gran aceptación entre los turistas.

Para las parejas disfrutar de un paseo en barco por esta ciudad y los alrededores es una de las grandes propuestas a tener en cuenta y en este sentido merece mucho la pena tener en cuenta que los encantos naturales de Hanoi suelen impresionar a todos los turistas, por lo que es una de las grandes ciudades de referencia.

También la gastronomía del país juega un papel importante debido a que para los turistas es una gastronomía exótica de gran calidad, permitiendo a los turistas disfrutar con los nuevos sabores con los que se encuentran a su paso por este país, que es otro de los grandes alicientes. Poco a poco Vietnam se está convirtiendo en uno de los destinos de referencia entre los turistas que apuestan por esta zona del continente asiático tan interesante. Para muchas parejas la ciudad de Hanoi está entre las preferidas por la multitud de opciones de ocio, cultura y gastronomía que ofrecen, que son opciones que gustan entre los turistas.

Vía | Vietnamtourism
Foto | Wikimedia