playa-vietnam.jpg

Desde Vietnam se anuncia que tiene la intención de mejorar el número de visitantes japoneses en los próximos años y una buena forma de comenzar a atraer a nuevos turistas es llevar a cabo la apertura de una oficina de turismo en tierras japonesas, de tal forma que Vietnam pueda informar de forma permanente, que es algo importante.

Lo cierto es que tener la posibilidad de ofrecer información a los turistas de Japón sobre los atractivos naturales y de todo tipo de Vietnam es una buena oportunidad para crecer y para generar interés entre los turistas que llegan desde Japón para poder disfrutar de un viaje tranquilo en Vietnam. Aprovechar el buen momento que atraviesa Vietnam para poder promocionarse en Japón es lo que se pretende para que el mercado japonés pueda crecer de forma notable a partir del mes de diciembre, que sería una muy buena noticia a tener en cuenta.

Será en diciembre cuando abra la oficina de turismo de Vietnam en la ciudad japonesa de Tokyo, un lugar adecuado para que muchos turistas potenciales puedan conocer algo más sobre los atractivos que a día de hoy ofrece Vietnam desde el punto de vista natural. Lo cierto es que con esta nueva oficina de turismo desde Vietnam se pretende acceder a una mayor cantidad de turistas en potencia y poder convencerles con diferentes atractivos que Vietnam pone sobre la mesa para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones realmente apetecibles.

Vía | Vietnamplus
Foto | Flickr