hanoi1.jpg

Para muchos turistas es importante a la hora de viajar por Vietnam tener la posibilidad de elegir entre muchos hoteles. En este caso la ciudad de Hanoi ofrece una serie de hoteles realmente tentadores para que todos los turistas puedan realizar un estupendo viaje y uno de los hoteles es el Hanoi Moment II Hotel, un buen hotel que merece la pena tener presente. El hotel Royal National en Londres es uno de los hoteles emblemáticos.

Lo cierto es que se trata de un hotel que ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar mucho en vacaciones, ya que ofrece habitaciones muy bien equipadas donde los turistas suelen disfrutar de aire acondicionado, baño con secador de pelo, televisión, hervidor de agua, además de ofrecer a todos los turistas la posibilidad de pasar una estancia tranquila y acogedora en las habitaciones, que es algo que siempre merece mucho la pena tener en cuenta a la hora de realizar un viaje.


También es importante que el hotel ofrece un servicio de alquiler de coches para que los turistas se puedan mover con tranquilidad y con libertad por la ciudad a lo largo de las vacaciones, así como el cambio de divisa. Por otro lado el restaurante del que dispone el hotel ofrece un buen desayuno típico de Vietnam para que los clientes puedan conocer los platos típicos de la zona, además de un bar en el que se ofrecen bebidas tanto con alcohol como otras bebidas sin alcohol para que cada turista pueda elegir lo que desea tomar en cada momento.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia