turismo-hanoi.jpg

A la hora de realizar un buen viaje por el continente asiático merece la pena tener en cuenta algunos lugares destacados, como puede ser el caso de Vietnam. Gracias a su exotismo Vietnam se ha convertido en estos últimos años en un lugar de referencia para una gran cantidad de turistas a lo largo de todo el año, un lugar que merece la pena debido a que ofrece una gran cantidad de lugares históricos de referencia, monumentos variados y también es un lugar donde se puede disfrutar de zonas naturales que realmente merecen mucho la pena.

Destacar que para los turistas es un lugar de referencia donde tienen la posibilidad de dar paseos en bicicleta por diferentes puntos del país, dar paseos en barco por algunos de sus ríos, además de poder disfrutar con algunas de sus propuestas gastronómicas más exóticas, que es otro de los alicientes a tener en cuenta a la hora de emprender un estupendo viaje por tierras vietnamitas, que es un destino del Sudeste Asiático que merece mucho la pena.

No menos interesante es tener la posibilidad de conocer algunas de sus propuestas culturales como museos, que siempre es algo que realmente merece mucho la pena para que los turistas pueden disfrutar mucho en vacaciones. Desde luego para las parejas es un lugar exótico en el que merece la pena estar a lo largo de las vacaciones que los turistas se puedan permitir en cualquier momento del año, ya sea ahora en la época de Navidad o en otros momentos del año.

Vía | Vietnamtourism
Foto | Wikimedia