turismo-hanoi.JPG

La capital de Vietnam suele ofrecer una serie de hoteles que gustan mucho entre todos los turistas y son opciones muy agradables para poder elegirlo como lugar para quedarse. Uno de setos hoteles interesantes para poder elegirlo es el Hanoi Victory Hotel, un establecimiento hotelero que lógicamente permite a los turistas estar en contacto con los mejores lugares del casco antiguo, que siempre gusta mucho entre todos los turistas.

Este elegante hotel ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de una estancia tranquila en habitaciones amplias, con decoración agradable y todas ellas con baño completo, caja fuerte para tener las cosas a buen recaudo, televisión de pantalla plana, secador de pelo en el baño, minibar, entre otros servicios muy interesantes que permiten a todos los turistas disfrutar de unas vacaciones estupendas gracias a que es un hotel perfecto para que los turistas puedan descansar.

También ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de excursiones organizadas a lo largo de las vacaciones, servicio de lavandería, además de ofrecer wifi gratis para que todos los clientes puedan simplemente navegar cuando lo deseen. En el restaurante los turistas van a poder encontrarse con excelentes propuestas como aperitivos y platos variados, tanto de la gastronomía local como platos típicos de otros lugares, de tal forma que permite que todos los turistas van a poder elegir en cada momento lo que desean y esto es algo que siempre se suele valorar positivamente a la hora de elegir un determinado hotel.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia