edificio-hanoi.jpg

La capital de Vietnam sigue siendo uno de los lugares emblemáticos a tener en cuenta para disfrutar de vacaciones que realmente van a merecer mucho la pena. Si te interesan los templos entonces es un lugar adecuado para poder disfrutar de ellos y uno de los más impresionantes es el templo de la Montaña de Jase Vale, que data del siglo XIX y que es un icono a tener en cuenta.

Además es importante no dejar de lado el famoso museo de Etnografía de Vietnam para que así todos los turistas tengan la posibilidad de disfrutar con las diferentes características y forma de vida de diferentes etnias de Vietnam, que siempre es algo realmente interesante a tener en cuenta a la hora de viajar. Es sin duda algo a tener en cuenta para que todos los turistas puedan realizar el viaje más completo y que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje realmente apetecible por esta ciudad.

Por supuesto conocer la gastronomía tradicional de esta ciudad vietnamita es otro de los grandes alicientes que los turistas suelen tener en mente para poder disfrutar de un muy buen viaje y lógicamente estamos ante uno de los lugares de referencia para poder disfrutar de vacaciones que realmente puedan merecer mucho la pena. Ante estos atractivos es normal que los turistas puedan realizar un viaje realmente completo y sugerente, ya que todos los turistas tienen la ocasión perfecta de poder descubrir todos estos alicientes.

Vía | Vietnamtourism
Foto | Wikimedia