Hanoi

Vietnam se ha convertido en un lugar exótico con mucho encanto por parte de numerosos turistas que realizan un viaje hasta este país a lo largo de todo el año y lo que buscan es tener la ocasión de descubrir algunos de los mejores atractivos desde el punto de vista natural, cultural y por supuesto dentro de su gastronomía que tanto gusta entre los visitantes.

Uno de los grandes atractivos de Vietnam es tener la oportunidad de conocer de primera mano todo lo relacionado con la historia del país, incluso conocer todo lo relacionado con la guerra, que sin duda marcó a este país a lo largo del siglo pasado y es una guerra de la que todavía le queda secuelas. A partir de ahí es posible disfrutar de un viaje realmente completo por Vietnam.

Lo más destacado es que la combinación de excelentes productos típicos de otros puntos de Asia permite que los turistas tengan la ocasión de disfrutar con grandes propuestas desde el punto de vista gastronómico y es por tanto uno de los alicientes para que los turistas puedan descubrir los mejores sabores en los puestos callejeros o bien en los restaurantes, ya que de cualquier forma se puede disfrutar de un viaje lo más intenso posible a lo largo del tiempo libre. De esta forma podremos conocer de primera mano todos los alicientes que se ofrecen desde Vietnam y el viaje puede convertirse en una agradable experiencia en vacaciones.

Vía | Vietnamtourism
Foto | Wikimedia