hanoi-vacaciones.JPG

Es interesante dejarse llevar por los grandes atractivos que se ofrecen en Hanoi, que es una ciudad con mucha historia en Vietnam y que realmente suele merecer mucho la pena. Es un lugar donde por ejemplo podemos conocer construcciones históricas como es el caso del mausoleo de Ho Chi Minh, un famoso líder de Vietnam que sin duda merece la pena visitar porque además en su interior nos encontraremos con excelentes jardines, que es algo a tener muy en cuenta a la hora de viajar.

Además es importante no dejar de lado en el viaje por Hanoi el museo de la Guerra de Vietnam, un lugar donde se recuerda todo lo que sucedió en esta guerra tan importante, además de ofrecer ejemplos de armamento que se usó en esta época. Para muchos turistas tener acceso a datos históricos sobre la guerra y demás datos es siempre algo importante para aprovechar más el viaje.

Si te gustan las compras entonces conocer el barrio antiguo de Hanoi es una de las grandes propuestas de gran calidad para poder disfrutar de un muy buen viaje, ya que además de poder hacer algunas compras podemos disfrutar de buena comida en diferentes puestos ambulantes, de tal forma que podamos disfrutar con el mejor ambiente genuino de Hanoi, que suele ser lo que busquen todos los turistas en vacaciones. En este sentido es un muy buen viaje el que los turistas pueden realizar por esta ciudad, capital de Vietnam, durante las vacaciones.

Vía | Vietnamtourism
Foto | Wikimedia