Vietnam Por Descubrir http://vietnam.pordescubrir.com Tu guia de información turística y viajes por Vietnam con reserva de Hoteles y vuelos Mon, 14 Jul 2014 11:31:21 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.3.12 Viaje placentero para descubrir Vietnam http://vietnam.pordescubrir.com/viaje-placentero-descubrir-vietnam.html http://vietnam.pordescubrir.com/viaje-placentero-descubrir-vietnam.html#comments Mon, 14 Jul 2014 11:31:21 +0000 http://vietnam.pordescubrir.com/viaje-placentero-descubrir-vietnam.html viaje-hanoi.JPG

El exotismo de Vietnam suele ser sin duda una de las propuestas de referencia para que los turistas puedan apostar por Vietnam, un destino que en estos últimos años ha ganado en protagonismo debido a que se ha convertido en uno de los puntos de interés de una gran cantidad de turistas y lógicamente esto ha servido para que los turistas puedan disfrutar de un viaje por tierras vietnamitas realmente completas y muy satisfactorias, que siempre es algo que se debe tener presente para realizar un viaje realmente completo.

Dentro de los puntos de referencia lógicamente la ciudad de Hanoi está entre las de mayor prestigio entre todos los turistas, un lugar que combina una serie de atractivos como los rincones naturales que tanto suelen gustar entre los turistas junto con los impresionantes museos que se pueden ir conociendo a lo largo de un viaje, que es otro de los atractivos únicos de referencia para los turistas.

Además es importante conocer que los turistas también se suelen quedar gratamente impresionados por la posibilidad de conocer algo más sobre la gastronomía local, que es otro de los grandes atractivos que realmente suelen merecer la pena y que permiten a todos los turistas disfrutar de un viaje realmente perfecto. Es por tanto un viaje que se puede convertir en muy completo para disfrutar tanto en pareja como en familia, dependiendo de las posibilidades de cada uno a lo largo del viaje.

Vía | Yourvietnam
Foto | Wikimedia

]]>
http://vietnam.pordescubrir.com/viaje-placentero-descubrir-vietnam.html/feed 0
Vietnam busca elevar turismo nacional http://vietnam.pordescubrir.com/vietnam-busca-elevar-turismo-nacional.html http://vietnam.pordescubrir.com/vietnam-busca-elevar-turismo-nacional.html#comments Fri, 11 Jul 2014 01:10:23 +0000 http://vietnam.pordescubrir.com/vietnam-busca-elevar-turismo-nacional.html viaje-hanoi.JPG

Vietnam quiere en la actualidad mejorar los datos de visitantes tanto extranjeros como nacionales. En este sentido desde el gobierno del país se pretende seguir mejorando los datos para poder movilizar a los propios ciudadanos para que puedan conocer los mejores atractivos de su país. Con la variedad de atractivos naturales en la zona de costa y diferentes propuestas culturales, los propios vietnamitas suelen tener mucho por descubrir a lo largo de las vacaciones.

Los datos del gobierno hablan de una situación positiva ya que muchos turistas del país apuestan por disfrutar de un buen viaje por la zona de costa a lo largo de sus vacaciones y también muchos vietnamitas suelen apostar por la zona de montaña, que son lugares que suelen ser apetecibles para los turistas.

Precisamente son las zonas donde se pretende atraer a muchos más turistas procedentes de otros puntos de Vietnam, algo que podría hacer mejorar la economía nacional y los resultados de los hoteles, que siempre es importante, por lo que es sin duda interesante para mejorar la economía del país y que Vietnam sea un destino mucho más popular a nivel turístico nacional e internacional, que es uno de los objetivos del gobierno. Desde luego estamos ante un destino exótico que nos ofrece gran variedad de posibilidades para que el viaje se pueda adaptar a las necesidades y a los gustos de todos y cada uno de los turistas en vacaciones, que es fundamental.

Vía | Vietnamtourism
Foto | Wikimedia

]]>
http://vietnam.pordescubrir.com/vietnam-busca-elevar-turismo-nacional.html/feed 0
Vacaciones preferentes para descubrir Hanoi http://vietnam.pordescubrir.com/vacaciones-preferentes-descubrir-hanoi.html http://vietnam.pordescubrir.com/vacaciones-preferentes-descubrir-hanoi.html#comments Mon, 07 Jul 2014 01:14:29 +0000 http://vietnam.pordescubrir.com/vacaciones-preferentes-descubrir-hanoi.html hanoi-viaje.jpg

Un viaje por la exótica ciudad de Hanoi se puede convertir en una de las opciones de referencia para que todos los turistas puedan realizar un muy buen viaje. Es una ciudad donde se puede disfrutar de gran variedad de opciones culturales e históricas para disfrute de todos los visitantes, en especial para los que realizan su primer viaje.

El templo de Vam Mieu puede ser una de las primeras posibilidades para que los turistas puedan conocer en Hanoi las mejores opciones. Es un templo milenario en honor a Confucio y que sin duda está entre las construcciones que no te deberías perder. Además el mausoleo de Ho Chi Minh es otro de los lugares emblemáticos por descubrir en la capital vietnamita, un lugar que es una verdadera maravilla en cuanto a la arquitectura se refiere.

Por otro lado la variedad de templos suele ser amplia y esto es algo que permite a todos los turistas poder elegir la mejor opción. También se ofrecen opciones para poder disfrutar desde el punto de vista natural como es el caso del lago Hoan Kiem, que ofrece a todos los turistas un atractivo adicional y a todo esto se le debe añadir las diferentes posibilidades en cuanto a la gastronomía se refiere, que siempre es algo que apetece mucho entre todos los turistas. En este sentido es una capital de Asia que nos permite disfrutar de gran variedad de posibilidades para que el viaje sea perfecto.

Vía | Vietnamtourism
Foto | Wikimedia

]]>
http://vietnam.pordescubrir.com/vacaciones-preferentes-descubrir-hanoi.html/feed 1
Excelentes playas para descubrir en Vietnam http://vietnam.pordescubrir.com/excelentes-playas-descubrir-vietnam.html http://vietnam.pordescubrir.com/excelentes-playas-descubrir-vietnam.html#comments Wed, 02 Jul 2014 01:47:42 +0000 http://vietnam.pordescubrir.com/excelentes-playas-descubrir-vietnam.html china-beach.jpg

Resulta interesante tener la posibilidad de tener en cuenta algunas de las mejores opciones naturales que se ofrecen en Vietnam, que es un país donde se puede disfrutar del turismo de sol y playa. Durante los primeros meses del año hasta mayo es cuando se recomienda viajar a una zona de playa, que es un dato a tener en cuenta.

Resulta interesante disfrutar de China Beach, que es una de las playas más sugerentes para buena parte de los turistas que realiza un viaje por Vietnam. Es un lugar virgen que nos deleita con sus espectaculares paisajes y su agua de gran calidad. Únicamente nos podemos alojar en un hotel que se encuentra a varios kilómetros de esta playa.

Recomendable es también conocer a Nha Trang, otra de las playas paradisíacas de Vietnam donde turistas nacionales y extranjeros tienen la posibilidad de descansar en vacaciones de forma relajada, que es lo que suelen buscar buena parte de las parejas a la hora de emprender un viaje por tierras vietnamitas. Ante estos alicientes es normal que los turistas cuenten con Vietnam a la hora de emprender un nuevo viaje próximamente, ya que las playas de este país son realmente muy agradables para disfrutar de unas estupendas vacaciones. No cabe duda que estamos ante un lugar de referencia donde los turistas suelen disfrutar de unas vacaciones realmente placenteras y esto es algo que siempre se debe tener presente a la hora de elegir un destino destacado.

Vía | Vietnamtourism
Foto | Flickr

]]>
http://vietnam.pordescubrir.com/excelentes-playas-descubrir-vietnam.html/feed 0
Viaje exótico por Vietnam para disfrutar en vacaciones http://vietnam.pordescubrir.com/viaje-exotico-vietnam-disfrutar-vacaciones.html http://vietnam.pordescubrir.com/viaje-exotico-vietnam-disfrutar-vacaciones.html#comments Sun, 29 Jun 2014 01:37:14 +0000 http://vietnam.pordescubrir.com/viaje-exotico-vietnam-disfrutar-vacaciones.html viaje-hanoi.JPG

Vietnam sigue siendo a día de hoy un lugar con un encanto especial y es uno de los lugares de referencia para los amantes de los atractivos naturales, ya que es un destino donde se pueden llevar a cabo recorridos por zonas naturales que suelen ser realmente apetecibles y que gustan entre las parejas. Es un lugar que lógicamente suele estar entre los destinos destacados para turistas de diferentes lugares del mundo gracias a la variedad de posibilidades que ofrece a todos los visitantes.

Es interesante conocer diferentes atractivos como es el caso de Hanoi, que es una de sus principales ciudades por ser la capital del país y también es porque estamos ante un lugar de referencia para disfrutar de recorridos en barco por la bahía de Halong, además de poder hacer diferentes recorridos por la naturaleza, que es una de las posibilidades para poder disfrutar de un viaje realmente apetecible.

Lo mejor de todo es que se ofrecen diferentes alternativas como es el caso de la gastronomía local, que es otra de las grandes posibilidades para que los turistas pueda disfrutar con los mejores sabores, que es otra de las posibilidades para que el viaje pueda ser lo más completo posible. Es interesante tener la posibilidad de disfrutar de grandes opciones adicionales como es el caso de sus museos y otros atractivos culturales que suelen ser también muy agradables para que el viaje pueda ser cuanto menos completo.

vía | Vietnamtourism
Foto | Wikimedia

]]>
http://vietnam.pordescubrir.com/viaje-exotico-vietnam-disfrutar-vacaciones.html/feed 0
IDC White house, alojamiento en Hanoi http://vietnam.pordescubrir.com/idc-white-house-alojamiento-hanoi.html http://vietnam.pordescubrir.com/idc-white-house-alojamiento-hanoi.html#comments Fri, 27 Jun 2014 02:17:55 +0000 http://vietnam.pordescubrir.com/idc-white-house-alojamiento-hanoi.html hanoi-edificios.jpg

Hanoi es uno de los puntos clásicos para disfrutar en Vietnam y es interesante tener la posibilidad de alojarse en el IDC White House, que es uno de esos establecimientos hoteleros para disfrutar de un buen viaje. Para muchos turistas elegir un buen alojamiento es esencial, en este caso para disfrutar de vacaciones en pareja a lo largo de todo el año. En este sentido estamos en un establecimiento donde se ofrece muy buen servicio y que merece la pena además por la tranquilidad que se ofrece en sus instalaciones, que es uno de los factores a tener en cuenta.

Se ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de vacaciones excelentes, con habitaciones que ofrecen a todos los visitantes la posibilidad de disfrutar de aire acondicionado, baño completo, televisión, wifi gratis para que los clientes puedan navegar y también es un establecimiento que ofrece apartamentos amplios con lavadora.

Por otro lado se ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de una relajante sauna para todos los clientes, además de un gimnasio que siempre se debe tener en cuenta. Por supuesto es un muy buen hotel donde se puede disfrutar de vacaciones de placer a lo largo de todo el año y lo mejor de todo es que cerca los turistas se van a poder encontrar con diferentes atractivos típicos de Hanoi, que es algo esencial para no perderse detalle a lo largo del viaje.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://vietnam.pordescubrir.com/idc-white-house-alojamiento-hanoi.html/feed 0
Destacado viaje por Haiphong en vacaciones http://vietnam.pordescubrir.com/destacado-viaje-haiphong-vacaciones.html http://vietnam.pordescubrir.com/destacado-viaje-haiphong-vacaciones.html#comments Mon, 23 Jun 2014 12:50:39 +0000 http://vietnam.pordescubrir.com/destacado-viaje-haiphong-vacaciones.html haiphong.jpg

En la actualidad muchos turistas suelen optar por diferentes ciudades de referencia de Vietnam, un lugar de Asia que realmente merece mucho la pena tener en cuenta. Haiphong es uno de esos lugares de referencia que se puede conocer a lo largo de las vacaciones y es un destino con mucha historia, además de opciones culturales para disfrutar con total tranquilidad.

Es interesante no dejar de lado algunas zonas naturales de esta preciosa ciudad, lugares que permiten a los turistas dar paseos en bicicleta o a pie y es por tanto una posibilidad para conocer con tranquilidad Vietnam. Para buena parte de las parejas es una excelente oportunidad conocer Haiphong, un lugar donde también tienen la ocasión de disfrutar de diferentes propuestas desde el punto de vista gastronómico y por lo tanto se pueden llevar muy buen sabor de boca descubriendo algunos platos típicos de Vietnam durante las vacaciones.

De entre los lugares atractivos es importante no dejar de lado el barrio de los artesanos como una de las zonas con historia de esta ciudad de Vietnam, además de poder conocer algunas zonas naturales como la Bahía de Halong o simplemente disfrutar con su gran variedad de monumentos y construcciones variadas, que suelen ser también del agrado de numerosos turistas.Desde luego esta ciudad es un destino que lógicamente merece tanto la pena como otros puntos de Vietnam como puede ser el caso de Hanoi, algo que dependerá de los gustos de los turistas.

Vía | Vietnamtourism
Foto | Wikimedia

]]>
http://vietnam.pordescubrir.com/destacado-viaje-haiphong-vacaciones.html/feed 1
Viaje inolvidable para conocer Vietnam http://vietnam.pordescubrir.com/viaje-inolvidable-conocer-vietnam.html http://vietnam.pordescubrir.com/viaje-inolvidable-conocer-vietnam.html#comments Thu, 19 Jun 2014 00:59:27 +0000 http://vietnam.pordescubrir.com/viaje-inolvidable-conocer-vietnam.html bahia-halong.jpg

Resulta apasionante tener la posibilidad de conocer diferentes opciones de Vietnam que se ofrecen para disfrute de todos los turistas. Es un país donde los rincones naturales suelen tener un gran protagonismo entre todos los turistas y esto permite que todos los visitantes puedan quedarse encantados con los hermosos paisajes típicos de Vietnam.

Además de poder disfrutar de lugares impresionantes como es el caso de la Bahía de Halong, ciertamente es un país donde todavía se puede ver diferentes monumentos que se mantienen en pie y construcciones históricas que los turistas van a ir descubriendo. Desde luego para los turistas resulta muy agradable tener la ocasión de acudir hasta tierras vietnamitas, ya sea descubriendo la ciudad de Hanoi como otros lugares que suelen también gustar mucho entre todos los turistas.

Además es un lugar donde se puede disfrutar de platos típicos realmente espectaculares y que en algunos casos tienen parecido a otros platos que se pueden encontrar en otros países del continente asiático. Además es un destino donde se puede disfrutar de actividades al aire libre como paseos en bicicleta o senderismo, siempre por las rutas más seguras y por donde se pueda disfrutar de un viaje tranquilo, que es lo que buscan todos los turistas en vacaciones. En este sentido es importante aprovechar todos los atractivos que se ofrecen desde Vietnam para que cada uno de los visitantes tenga la ocasión de conocer de primera mano los mejores atractivos.

vía | Vietnamtourism
Foto | Wikimedia

]]>
http://vietnam.pordescubrir.com/viaje-inolvidable-conocer-vietnam.html/feed 0
Destacado viaje para descubrir Vietnam http://vietnam.pordescubrir.com/destacado-viaje-descubrir-vietnam.html http://vietnam.pordescubrir.com/destacado-viaje-descubrir-vietnam.html#comments Sat, 14 Jun 2014 02:18:59 +0000 http://vietnam.pordescubrir.com/destacado-viaje-descubrir-vietnam.html naturlaeza-vietnam.jpg

Un viaje por Vietnam se puede convertir en una de las grandes propuestas para que los turistas puedan realizar un viaje destacado a lo largo de todo el año, en especial se un destino exótico donde las parejas suelen tener la posibilidad de conocer sus atractivos naturales gracias a las áreas donde se puede descubrir tanto la fauna como la flora. A todo esto le debemos sumar que se ofrece las opciones para disfrutar de un viaje donde la gastronomía y la cultura puedan ser realmente apetecibles para todos los turistas que hagan su primer viaje.

Por supuesto el exotismo es parte importante para que todos los visitantes tengan la posibilidad de realizar un viaje realmente apetecible conociendo diferentes opciones para disfrutar de un viaje lo más completo posible. Siempre los turistas suelen tener la posibilidad de conocer los mejores productos típicos de Vietnam y es una de las grandes posibilidades para realizar un viaje perfecto.

De cara a unas vacaciones en Vietnam también se debería poder contar con otras posibilidades que puedan ser realmente atractivas para el disfrute de todos los turistas a lo largo de sus vacaciones, ya que por ejemplo disfrutar con construcciones antiguas como templos y disfrutar con sus museos, suelen ser alternativa que realmente suelen ilusionar a todos los turistas a la hora de realizar un viaje por cualquier destino de Vietnam y por lo tanto es una de las posibilidades relevantes para realizar el viaje en vacaciones.

Vía | Vietnam
Foto | Wikimedia

]]>
http://vietnam.pordescubrir.com/destacado-viaje-descubrir-vietnam.html/feed 0
Hanoi Victory hotel en Vietnam http://vietnam.pordescubrir.com/hanoi-victory-hotel-vietnam.html http://vietnam.pordescubrir.com/hanoi-victory-hotel-vietnam.html#comments Tue, 10 Jun 2014 02:59:52 +0000 http://vietnam.pordescubrir.com/hanoi-victory-hotel-vietnam.html turismo-hanoi.JPG

La capital de Vietnam suele ofrecer una serie de hoteles que gustan mucho entre todos los turistas y son opciones muy agradables para poder elegirlo como lugar para quedarse. Uno de setos hoteles interesantes para poder elegirlo es el Hanoi Victory Hotel, un establecimiento hotelero que lógicamente permite a los turistas estar en contacto con los mejores lugares del casco antiguo, que siempre gusta mucho entre todos los turistas.

Este elegante hotel ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de una estancia tranquila en habitaciones amplias, con decoración agradable y todas ellas con baño completo, caja fuerte para tener las cosas a buen recaudo, televisión de pantalla plana, secador de pelo en el baño, minibar, entre otros servicios muy interesantes que permiten a todos los turistas disfrutar de unas vacaciones estupendas gracias a que es un hotel perfecto para que los turistas puedan descansar.

También ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de excursiones organizadas a lo largo de las vacaciones, servicio de lavandería, además de ofrecer wifi gratis para que todos los clientes puedan simplemente navegar cuando lo deseen. En el restaurante los turistas van a poder encontrarse con excelentes propuestas como aperitivos y platos variados, tanto de la gastronomía local como platos típicos de otros lugares, de tal forma que permite que todos los turistas van a poder elegir en cada momento lo que desean y esto es algo que siempre se suele valorar positivamente a la hora de elegir un determinado hotel.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://vietnam.pordescubrir.com/hanoi-victory-hotel-vietnam.html/feed 0
Sugerentes vacaciones para conocer Hanoi http://vietnam.pordescubrir.com/sugerentes-vacaciones-conocer-hanoi.html http://vietnam.pordescubrir.com/sugerentes-vacaciones-conocer-hanoi.html#comments Fri, 06 Jun 2014 02:25:20 +0000 http://vietnam.pordescubrir.com/sugerentes-vacaciones-conocer-hanoi.html edificio-hanoi.jpg

La capital de Vietnam sigue siendo uno de los lugares emblemáticos a tener en cuenta para disfrutar de vacaciones que realmente van a merecer mucho la pena. Si te interesan los templos entonces es un lugar adecuado para poder disfrutar de ellos y uno de los más impresionantes es el templo de la Montaña de Jase Vale, que data del siglo XIX y que es un icono a tener en cuenta.

Además es importante no dejar de lado el famoso museo de Etnografía de Vietnam para que así todos los turistas tengan la posibilidad de disfrutar con las diferentes características y forma de vida de diferentes etnias de Vietnam, que siempre es algo realmente interesante a tener en cuenta a la hora de viajar. Es sin duda algo a tener en cuenta para que todos los turistas puedan realizar el viaje más completo y que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje realmente apetecible por esta ciudad.

Por supuesto conocer la gastronomía tradicional de esta ciudad vietnamita es otro de los grandes alicientes que los turistas suelen tener en mente para poder disfrutar de un muy buen viaje y lógicamente estamos ante uno de los lugares de referencia para poder disfrutar de vacaciones que realmente puedan merecer mucho la pena. Ante estos atractivos es normal que los turistas puedan realizar un viaje realmente completo y sugerente, ya que todos los turistas tienen la ocasión perfecta de poder descubrir todos estos alicientes.

Vía | Vietnamtourism
Foto | Wikimedia

]]>
http://vietnam.pordescubrir.com/sugerentes-vacaciones-conocer-hanoi.html/feed 0
Recomendable viaje por Hanoi http://vietnam.pordescubrir.com/recomendable-viaje-hanoi.html http://vietnam.pordescubrir.com/recomendable-viaje-hanoi.html#comments Sun, 01 Jun 2014 02:54:31 +0000 http://vietnam.pordescubrir.com/recomendable-viaje-hanoi.html hanoi-vacaciones.JPG

Por supuesto de entre las grandes ciudades de Vietnam una de las más recomendables para visitar por parte de todos los turistas es Hanoi, un lugar de referencia donde los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones excelentes y que realmente merece mucho la pena, por lo que es una de las grandes ciudades para poder disfrutar de un viaje muy completo con tranquilidad.

Lo mejor de todo es que se puede disfrutar de un ambiente excelente a lo largo de todo el día y noche, un lugar donde nos encontramos con numerosas tiendas y puestos callejeros para poder tomar algo de comida y poder comprar diferentes artículos y alimentos, de tal forma que siempre se puede ir mirando lo que nos pueda interesar. Por supuesto moverse en bicicleta es una de las opciones y desde luego es un medio de transporte perfecto para que los turistas puedan hacer algo de ejercicio.

Por supuesto es importante tener en cuenta que se pueden encontrar con diferentes construcciones históricas que realmente merecen mucho la pena, así como algunos museos que también ofrecen a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de un viaje único a lo largo de todo el año, que siempre es una de las posibilidades de referencia para poder disfrutar de un muy buen viaje, que es lo que buscan todos los turistas a la hora de viajar por la capital de Vietnam en vacaciones.

Vía | Vietnamtourism
Foto | Wikimedia

]]>
http://vietnam.pordescubrir.com/recomendable-viaje-hanoi.html/feed 0
Vacaciones destacadas por Vietnam http://vietnam.pordescubrir.com/vacaciones-destacadas-vietnam.html http://vietnam.pordescubrir.com/vacaciones-destacadas-vietnam.html#comments Tue, 27 May 2014 02:43:46 +0000 http://vietnam.pordescubrir.com/vacaciones-destacadas-vietnam.html hanoi-vacaciones.JPG

Es interesante dejarse llevar por los grandes atractivos que se ofrecen en Hanoi, que es una ciudad con mucha historia en Vietnam y que realmente suele merecer mucho la pena. Es un lugar donde por ejemplo podemos conocer construcciones históricas como es el caso del mausoleo de Ho Chi Minh, un famoso líder de Vietnam que sin duda merece la pena visitar porque además en su interior nos encontraremos con excelentes jardines, que es algo a tener muy en cuenta a la hora de viajar.

Además es importante no dejar de lado en el viaje por Hanoi el museo de la Guerra de Vietnam, un lugar donde se recuerda todo lo que sucedió en esta guerra tan importante, además de ofrecer ejemplos de armamento que se usó en esta época. Para muchos turistas tener acceso a datos históricos sobre la guerra y demás datos es siempre algo importante para aprovechar más el viaje.

Si te gustan las compras entonces conocer el barrio antiguo de Hanoi es una de las grandes propuestas de gran calidad para poder disfrutar de un muy buen viaje, ya que además de poder hacer algunas compras podemos disfrutar de buena comida en diferentes puestos ambulantes, de tal forma que podamos disfrutar con el mejor ambiente genuino de Hanoi, que suele ser lo que busquen todos los turistas en vacaciones. En este sentido es un muy buen viaje el que los turistas pueden realizar por esta ciudad, capital de Vietnam, durante las vacaciones.

Vía | Vietnamtourism
Foto | Wikimedia

]]>
http://vietnam.pordescubrir.com/vacaciones-destacadas-vietnam.html/feed 0
Interesante viaje para conocer Vietnam http://vietnam.pordescubrir.com/interesante-viaje-conocer-vietnam.html http://vietnam.pordescubrir.com/interesante-viaje-conocer-vietnam.html#comments Thu, 22 May 2014 03:17:39 +0000 http://vietnam.pordescubrir.com/interesante-viaje-conocer-vietnam.html Hanoi

Vietnam se ha convertido en un lugar exótico con mucho encanto por parte de numerosos turistas que realizan un viaje hasta este país a lo largo de todo el año y lo que buscan es tener la ocasión de descubrir algunos de los mejores atractivos desde el punto de vista natural, cultural y por supuesto dentro de su gastronomía que tanto gusta entre los visitantes.

Uno de los grandes atractivos de Vietnam es tener la oportunidad de conocer de primera mano todo lo relacionado con la historia del país, incluso conocer todo lo relacionado con la guerra, que sin duda marcó a este país a lo largo del siglo pasado y es una guerra de la que todavía le queda secuelas. A partir de ahí es posible disfrutar de un viaje realmente completo por Vietnam.

Lo más destacado es que la combinación de excelentes productos típicos de otros puntos de Asia permite que los turistas tengan la ocasión de disfrutar con grandes propuestas desde el punto de vista gastronómico y es por tanto uno de los alicientes para que los turistas puedan descubrir los mejores sabores en los puestos callejeros o bien en los restaurantes, ya que de cualquier forma se puede disfrutar de un viaje lo más intenso posible a lo largo del tiempo libre. De esta forma podremos conocer de primera mano todos los alicientes que se ofrecen desde Vietnam y el viaje puede convertirse en una agradable experiencia en vacaciones.

Vía | Vietnamtourism
Foto | Wikimedia

]]>
http://vietnam.pordescubrir.com/interesante-viaje-conocer-vietnam.html/feed 0
Sugerentes atractivos para conocer en Vietnam http://vietnam.pordescubrir.com/sugerentes-atractivos-conocer-vietnam.html http://vietnam.pordescubrir.com/sugerentes-atractivos-conocer-vietnam.html#comments Sat, 17 May 2014 03:45:13 +0000 http://vietnam.pordescubrir.com/sugerentes-atractivos-conocer-vietnam.html vistas-hanoi.JPG

Dentro del Sudeste Asiático se ofrecen diferentes alternativas para que los turistas puedan disfrutar del mejor destino y de entre estas opciones nada mejor que conocer Vietnam a lo largo de las vacaciones, un destino muy especial que ofrece gran variedad de posibilidades a todos los turistas que tienen ganas de realizar un viaje realmente completo y sugerente.

Recorrer los mejores puntos naturales sigue siendo uno de los grandes alicientes para disfrute de todos los turistas que viajan por Vietnam, un destino cuyos parajes naturales son perfectos para disfrutar de un viaje que realmente merece mucho la pena y todos los turistas. Entre sus atractivos culturales, naturales y de ocio los turistas se suelen quedar encantados y lógicamente es un lugar de referencia que se debe tener muy presente entre todos y cada uno de los turistas.

También en estos casos la gastronomía suele ser muy interesante para poder disfrutar de un viaje destacado y es lo que permite que todos los turistas puedan descubrir los mejores productos de Vietnam y tengan la ocasión de llevarse un muy buen sabor de boca, que es algo esencial para disfrutar de las mejores vacaciones. Todo este exotismo es lo que suele apetecer mucho a todos los turistas a la hora de elegir un lugar del continente asiático para disfrutar de las mejores vacaciones, en este caso suelen elegir a Vietnam como una de las opciones de referencia para disfrutar de un fabuloso y completo viaje en pareja.

Vía | Vietnamtourism
Foto | Wikimedia

]]>
http://vietnam.pordescubrir.com/sugerentes-atractivos-conocer-vietnam.html/feed 0