El Sr. Phuong, guía de turistas, ofrece sus comentarios relacionados con el folcklore propio de las regiones campesinas de Vietnam

Phuong dijo que hoy en día, los guías turísticos cuentan a los viajeros las leyendas del lugar sin ofrecer en ningún momento, los hechos científicos, lo que probablemente hace que los viajes sean más interesantes y que valga la pena.

El ofrececimiento de este tour como una aventura para el trabajo en equipo y de construcción a las personas, hace que aprendan más acerca de lo orgullosos que están de Vietnam ya que es un país muy bello y le aseguran que si usted se da una vuelta por acá no se arrepentirá
4.jpg

Y tampoco querrá irse puede venir cuando quiera organice desde su siguiente viaje ya, porque se le esta pasando el tiempo aproveche esta oportunidad y conozca la cultura vietnamita, la gente, y un montón de lugares hermosos con bellos rincones dignos de admiración.

Aprenda y deguste de la comida de Vietnam y no se preocupe en no encontrar un buen lugar para hospedarse ya que siempre encontrará guiás de turismo que son excelentes y ellos sabrán como usted puede conocer y aprender mejor de Vientan de una forma divertida e interesante.