Iniciativas del Gobierno, junto con el aumento de número de turistas procedentes de China Continental se impulsan las llegadas de turistas en Vietnam para cruzar la marca de los 5 millones para el 2010, dice RNCOS.

De acuerdo con nuestro nuevo informe de investigación, “Previsión de la Industria de Turismo de Vietnam para 2012”, diversas iniciativas adoptadas por el gobierno y creciente número de turistas chinos y el crecimiento en la industria del turismo de Vietnam.

El total de llegadas de turistas al país se prevé que alcance en torno a 5 millones en 2010.
5.jpg

Según el informe de investigación, el aumento en el número de turistas en los últimos años ha estado impulsado principalmente por las agresivas campañas de marketing por el gobierno de Vietnam, junto con la Administración Nacional de Turismo de Vietnam (VNAT), destinadas a promover la industria turística del país.

Además de esto, con el fin de minimizar el impacto de la recesión y atraer a más visitantes extranjeros al país, en Vietnam se va a organizar un “Festival del Mar”, que se celebrará en París, en la última semana de abril de 2009.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.