vietnam.jpg

Desde Vietnam están realmente muy satisfechos con la evolución del turismo en los últimos meses, en especial en los primeros meses de 2013, que han sido realmente positivos para el sector turístico de país. En este sentido en estos momentos el sector turístico de Vietnam se muestra satisfecho debido a que se ha recibido una excelente cantidad de turistas extranjeros, una cantidad que supone ya el 68% de los turistas que se esperaban recibir en el global de todo el año y lógicamente es un dato positivo.

Para Vietnam es una excelente noticia el hecho de crecer entorno a un 7,9% en comparación con el año pasado, ya que el turismo extranjero es una de las claves para mejorar desde el punto de vista económico. De momento el interés que muestran todos los turistas extranjeros del continente asiático y de otros lugares es elevado y esto es algo que permiten pensar que Vietnam tiene todavía mucho potencial como para poder seguir creciendo a lo largo de los próximos años.

Al menos está siendo un comienzo de año cuanto menos prometedor y especialmente Vietnam está recibiendo una gran cantidad de turistas de mercados como China, Indonesia, Tailandia y Nueva Zelanda, que son los que más han crecido junto con el mercado ruso, que también se está interesando mucho por conocer Vietnam y por disfrutar con algunos de sus muchos atractivos naturales, culturales y gastronómicos que suelen interesar mucho a todos y cada uno de los turistas que llegan hasta este país.

Vía | Vietnamplus
Foto | Wikimedia