13.jpg

El Spa Eden Hotel, es un hotel boutique, que se encuentra ubicado en una tranquila calle de la ciudad de Sapa, cerca de la ruta de acceso que los lleva a la aldea Cat Cat. Cerca del hotel, tambien encuentran el mercado y la iglesia.

Desde el hotel, pueden deleitarse con las maravillosas vistas que dan hacia el valle. Los huéspedes del Sapa Eden Hotel pueden tomar un jeep ruso y salir a visitar la montaña de Ham Rong y la Cascada Siver, a la cual demoran 10 minutos en coche y algo más si van en bicicleta de montaña.

El Sapa Eden Hotel cuenta con 15 habitaciones, amplias y cómodas, cumpliendo con las estrictas normas hoteleras internacionales.

Para llegar a Sapa, tienen que reservar previamente su tren. En promedio, salen 3 trenes por la noche, los que salen desde la Estación de Sapa Hanoi. Cada uno de los trenes, tiene 16 carros, y cada carro, ofrece una clase diferente.

23.jpg

Hay diferentes tipos de habitaciones, entre las que encuentran, las Doble estándar, Doble superior y Superior twin. Los precios comienzan en los USD 20 para una habitación individual, y dentro del precio va incluida una canasta de frutas frescas, desayunos diarios, agua mineral embotellada, internet inalámbrico, bolsitas de té y café, ventanas dobles, televisión satelital, cafetera y minibar, entre otras cosas.

El Sapa Eden Hotel, durante esta época, y hasta el 30 de noviembre, tiene un paquete promocional para dos personas, con desayuno buffet y todos los servicios que se incluyen para los huéspedes habituales.

Vía: sapaedenhotel