12.jpg

El Hotel Chancery Saigón ofrece un remanso de paz en medio de la prisa y el bullicio de la ciudad de Ho Chi Minh. Hay suites de una y dos habitaciones, con un salón y cuarto de baño, con todas las comodidades para entregar un servicio conveniente a los visitantes.

Muy cerca del hotel encuentran el Museo de los Restos de la Guerra, el Palacio de la Reunificación y el Templo de Mariamman.

22.jpg

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, televisión a control remoto, caja de seguridad electrónica, minibar y nevera, además de internet inalámbrico de acceso libre y artículos de tocador. Los huéspedes pueden estacionar su vehículo dentro del parking del hotel, sin costo extra.

32.jpg

Dentro del hotel encontrarán 2 restaurantes, uno de los cuales es el Restaurante Cancillería, con opciones de cocina vietnamita donde encontrarán su desayuno buffet americano cada día. El restaurante se encuentra ubicado en el séptimo piso, que ofrece vistas al parque a través de unos enormes ventanales Art Deco.

Este es un Restaurante excelente para celebrar banquetes, y hay también, un salón en el vestíbulo y un bar para tomar café y cócteles con espectáculos nocturnos.

El Pub es el lugar ideal para relajarse después de un día movido, mientras que para conectarse y navegar por internet, el mejor lugar es el Ciberworks Café.

Un detalle no menor es que dentro de este hotel, se prohíbe fumar, así que los que tienen cierta dependencia al cigarrillo, mejor ni se acerquen.

Los que se queden a alojar 10 noches tienen de regalo una noche extra. Los precios de las habitaciones van desde los USD 39 por habitación, por noche. Si van acompañados, hay camas adicionales que se pueden solicitar.

Vía: hoteles