11.jpg

El Lavender Hotel, pertenece a inversionistas inmobiliarios, que poseen edificios de apartamentos, oficinas y restaurantes, entre otros rubros de negocios.

21.jpg

Este hotel es bastante nuevo, ya que abrió hace dos años atrás y es uno de los más reconocidos dentro de su categoría 3 estrellas dentro de la ciudad de Ho Chi Minh.

31.jpg

En total, este hotel tiene 66 habitaciones, diseñadas de modo que se en cada espacio se genera una atmosfera intima y elegante. Las habitaciones se dividen en 4 categorías, y todas estas equipadas con modernidad, con equipos tecnológicos de última generación, minibar, teléfono directo, banda ancha y otros servicios.

41.jpg

En el octavo piso del hotel, se encuentra el restaurante y bar, que ofrece una de las experiencias más exclusivas y encantadoras que se puedan imaginar. Los comensales pueden disfrutar de una vista panorámica del legendario mercado de Ben Thanh, así como del bullicioso ambiente que reina en el centro de la ciudad, donde pueden saborear la cocina de primera clase, preparada con especialidades occidentales y asiáticas.

51.jpg

En el Saigon View Restaurante & Bar, hay también servicio de catering, que puede satisfacer en todo a lo que los clientes pidan.

Para los estresados, hay un servicio especial de masaje de pies, que se da en una sala especial con sillones dispuestos especialmente para los huéspedes que solicitan el servicio.

6.jpg

Entre los servicios destacados, hay también un centro de negocios y librería, equipado con libros y servicio de secretaria, además de computadores con acceso a internet. Una sala de conferencias contigua ofrece capacidad para 50 personas.

Vía: lavenderhotel, Fotos: vietnamhotels