1.jpg

El Bai Tram Hideway Resort es un complejo de villas completamente aislado del mundo, rodeado de exuberantes montañas verdes y una playa de arena fina que forma una medialuna alrededor de la bahía.

2.jpg

Las villas tienen techo de paja de estilo tradicional, una piscina privada, servicio de mayordomo, tratamientos spa, comidas compuestas por mariscos frescos y productos orgánicos para que se sirvan los huéspedes.

3.jpg

En esta villa se privilegia el sentido de la privacidad, por lo que cada villa cuenta con lodges de uno y dos dormitorios, ofreciendo retiros confortables, con grandes patios y algunas, las más grandes y lujosas, un metraje cada vez más amplio, acorde a los requerimientos de los visitantes. Los horarios para comer son completamente flexibles y pueden ser servidos en cualquier lugar de la villa con las especialidades que se preparan en la cocina.

Esta villa de lujo queda a media hora en coche de la ciudad de Quy Nhon y a un poco más de la ciudad de Tuy Hoa. Por la villa, siempre hay muchas cosas que hacer, jamás será un destino aburrido porque hay múltiples actividades.

4.jpg

Las Villas Campo de Arroz están situadas alrededor del campo de arroz, y tal como les comentaba antes, cada villa tiene su piscina privada, terrazas, jardines tropicales, aire acondicionado y un detalle no menor: enchufes internacionales.

5.jpg

Las demás villas son las Villas de Montaña, la Villa Acantilado, las Villas de Campo, Villa Beach y tras varias más, que según su ubicación tiene un nombre distintivo, un metraje diferente y todas las comodidades para que los huéspedes pasen unas vacaciones memorables.

Vía: slh