hanoi-ciudad.jpg

Un viaje por la ciudad de Hanoi es una de las grandes opciones que tenemos a disposición a la hora de realizar un viaje por Vietnam. Se trata de una sugerente ciudad que nos permite disfrutar de una serie de opciones diferentes para poder disfrutar de un viaje que realmente merece mucho la pena para que el viaje pueda ser lo más completo.

Es una ciudad en la que por ejemplo vamos a poder disfrutar de una gran variedad de rincones naturales donde muchas parejas suelen pasar su Luna de Miel, ya que es un lugar excelente y extraordinario como para poder tenerlo en cuenta en este tipo de viajes. Es un destino preferido por parte de muchas parejas debido a que en este lugar tienen la posibilidad de llevar a cabo una serie de excursiones que realmente merecen mucho la pena y por supuesto son perfectas para que el viaje pueda ser lo más completo y sugerente posible.

En este sentido para muchos turistas también la gastronomía con cierto toque exótico que se puede consumir tanto en Hanoi como en otros puntos de Vietnam es algo que realmente merece mucho la pena y por lo tanto es otra de las alternativas que realmente merece la pean tener presente para que el viaje pueda ser lo más completo posible. En este sentido muchas parejas se suelen quedar encantadas ante la posibilidad de descubrir esta ciudad en vacaciones y poder aprovechar el viaje al máximo.

Vía | Vietnamtourism
Foto | Flickr