hanoi-autobus.jpg

Vietnam es un país que está apostando por expandir sus horizontes y promocionarse en diferentes mercados a nivel internacional. En estos momentos el país vietnamita se ha promocionado en la feria de turismo de Canadá, un evento sin duda de gran importancia en el que se ha promocionado y ofrecido todos y cada uno de sus atractivos que suelen gustar mucho entre todos y cada uno de los turistas en vacaciones.

Sin duda ha sido una excelente promoción la que ha realizado Vietnam en estos primeros días del mes de abril, permitiendo a todos los turistas potenciales de Canadá tener la ocasión de conocer los atractivos naturales del país asiático, las propuestas que se ofrecen a nivel deportivo, opciones gastronómicas otras muchas opciones que suelen ofrecerse a todos los visitantes que apuesten por conocer Vietnam en vacaciones.

Desde Vietnam se espera que el mercado de Canadá siga creciendo tras esta promoción y que los ciudadanos de este país del continente americano se puedan interesar por conocer todos los atractivos culturales, gastronómicos y de ocio que se les ofrece, además de tener en cuenta los buenos establecimientos establecimientos con los que se encuentran los turistas. En este sentido estamos ante un lugar de referencia que ofrece grandes atractivos y que para los turistas de Canadá es un lugar que está muy de moda dentro de los diferentes lugares de interés que se ofrecen en el continente asiático durante las vacaciones.

Vía | Vietnamplus
Foto | Wikimedia