teatro-hanoi.jpg

Un viaje por la ciudad de Hanoi en Vietnam suele ser muy interesante para que los turistas puedan disfrutar desde el punto de vista cultural, gastronómico y natural con las diferentes opciones que se ofrece. Una de las excelentes opciones es comenzar a conocer el museo de las Mujeres de Vietnam, que es un museo sin duda muy interesante y que suele gustar mucho entre todos los turistas. Es uno de los lugares de referencia para numerosos turistas por sus atractivos naturales y culturales.

También es importante disfrutar de lo que se ofrece tanto en el museo de Etnología de Vietnam, donde también los turistas suelen disfrutar mucho. Por supuesto conocer las opciones gastronómicas de la ciudad es algo que suele gustar y para ello nada mejor que acudir a los diferentes restaurantes y puestos callejeros, lo que permitirá disfrutar de nuevos sabores tradicionales que suelen gustar entre todos los turistas.

Los amantes de la naturaleza van a tener la posibilidad de disfrutar de viajes organizados por diferentes puntos naturales, lo que permitirá a todos los turistas descubrir los diferentes atractivos como es el caso de la fauna y la flora, que es algo con lo que muchos turistas suelen disfrutar mucho en vacaciones y es otra de las excelentes propuestas. De esta forma el viaje por Vietnam se convierte en un placer para las parejas y para las familias que optan año tras año en descubrir un lugar tan interesante.

Vía | Vietnamtourism
Foto | Wikimedia