bahia-halong.jpg

Resulta apasionante tener la posibilidad de conocer diferentes opciones de Vietnam que se ofrecen para disfrute de todos los turistas. Es un país donde los rincones naturales suelen tener un gran protagonismo entre todos los turistas y esto permite que todos los visitantes puedan quedarse encantados con los hermosos paisajes típicos de Vietnam.

Además de poder disfrutar de lugares impresionantes como es el caso de la Bahía de Halong, ciertamente es un país donde todavía se puede ver diferentes monumentos que se mantienen en pie y construcciones históricas que los turistas van a ir descubriendo. Desde luego para los turistas resulta muy agradable tener la ocasión de acudir hasta tierras vietnamitas, ya sea descubriendo la ciudad de Hanoi como otros lugares que suelen también gustar mucho entre todos los turistas.

Además es un lugar donde se puede disfrutar de platos típicos realmente espectaculares y que en algunos casos tienen parecido a otros platos que se pueden encontrar en otros países del continente asiático. Además es un destino donde se puede disfrutar de actividades al aire libre como paseos en bicicleta o senderismo, siempre por las rutas más seguras y por donde se pueda disfrutar de un viaje tranquilo, que es lo que buscan todos los turistas en vacaciones. En este sentido es importante aprovechar todos los atractivos que se ofrecen desde Vietnam para que cada uno de los visitantes tenga la ocasión de conocer de primera mano los mejores atractivos.

vía | Vietnamtourism
Foto | Wikimedia