haiphong.jpg

En la actualidad muchos turistas suelen optar por diferentes ciudades de referencia de Vietnam, un lugar de Asia que realmente merece mucho la pena tener en cuenta. Haiphong es uno de esos lugares de referencia que se puede conocer a lo largo de las vacaciones y es un destino con mucha historia, además de opciones culturales para disfrutar con total tranquilidad.

Es interesante no dejar de lado algunas zonas naturales de esta preciosa ciudad, lugares que permiten a los turistas dar paseos en bicicleta o a pie y es por tanto una posibilidad para conocer con tranquilidad Vietnam. Para buena parte de las parejas es una excelente oportunidad conocer Haiphong, un lugar donde también tienen la ocasión de disfrutar de diferentes propuestas desde el punto de vista gastronómico y por lo tanto se pueden llevar muy buen sabor de boca descubriendo algunos platos típicos de Vietnam durante las vacaciones.

De entre los lugares atractivos es importante no dejar de lado el barrio de los artesanos como una de las zonas con historia de esta ciudad de Vietnam, además de poder conocer algunas zonas naturales como la Bahía de Halong o simplemente disfrutar con su gran variedad de monumentos y construcciones variadas, que suelen ser también del agrado de numerosos turistas.Desde luego esta ciudad es un destino que lógicamente merece tanto la pena como otros puntos de Vietnam como puede ser el caso de Hanoi, algo que dependerá de los gustos de los turistas.

Vía | Vietnamtourism
Foto | Wikimedia