hanoi-edificios.jpg

Hanoi es uno de los puntos clásicos para disfrutar en Vietnam y es interesante tener la posibilidad de alojarse en el IDC White House, que es uno de esos establecimientos hoteleros para disfrutar de un buen viaje. Para muchos turistas elegir un buen alojamiento es esencial, en este caso para disfrutar de vacaciones en pareja a lo largo de todo el año. En este sentido estamos en un establecimiento donde se ofrece muy buen servicio y que merece la pena además por la tranquilidad que se ofrece en sus instalaciones, que es uno de los factores a tener en cuenta.

Se ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de vacaciones excelentes, con habitaciones que ofrecen a todos los visitantes la posibilidad de disfrutar de aire acondicionado, baño completo, televisión, wifi gratis para que los clientes puedan navegar y también es un establecimiento que ofrece apartamentos amplios con lavadora.

Por otro lado se ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de una relajante sauna para todos los clientes, además de un gimnasio que siempre se debe tener en cuenta. Por supuesto es un muy buen hotel donde se puede disfrutar de vacaciones de placer a lo largo de todo el año y lo mejor de todo es que cerca los turistas se van a poder encontrar con diferentes atractivos típicos de Hanoi, que es algo esencial para no perderse detalle a lo largo del viaje.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia