viaje-hanoi.JPG

Vietnam sigue siendo a día de hoy un lugar con un encanto especial y es uno de los lugares de referencia para los amantes de los atractivos naturales, ya que es un destino donde se pueden llevar a cabo recorridos por zonas naturales que suelen ser realmente apetecibles y que gustan entre las parejas. Es un lugar que lógicamente suele estar entre los destinos destacados para turistas de diferentes lugares del mundo gracias a la variedad de posibilidades que ofrece a todos los visitantes.

Es interesante conocer diferentes atractivos como es el caso de Hanoi, que es una de sus principales ciudades por ser la capital del país y también es porque estamos ante un lugar de referencia para disfrutar de recorridos en barco por la bahía de Halong, además de poder hacer diferentes recorridos por la naturaleza, que es una de las posibilidades para poder disfrutar de un viaje realmente apetecible.

Lo mejor de todo es que se ofrecen diferentes alternativas como es el caso de la gastronomía local, que es otra de las grandes posibilidades para que los turistas pueda disfrutar con los mejores sabores, que es otra de las posibilidades para que el viaje pueda ser lo más completo posible. Es interesante tener la posibilidad de disfrutar de grandes opciones adicionales como es el caso de sus museos y otros atractivos culturales que suelen ser también muy agradables para que el viaje pueda ser cuanto menos completo.

vía | Vietnamtourism
Foto | Wikimedia