china-beach.jpg

Resulta interesante tener la posibilidad de tener en cuenta algunas de las mejores opciones naturales que se ofrecen en Vietnam, que es un país donde se puede disfrutar del turismo de sol y playa. Durante los primeros meses del año hasta mayo es cuando se recomienda viajar a una zona de playa, que es un dato a tener en cuenta.

Resulta interesante disfrutar de China Beach, que es una de las playas más sugerentes para buena parte de los turistas que realiza un viaje por Vietnam. Es un lugar virgen que nos deleita con sus espectaculares paisajes y su agua de gran calidad. Únicamente nos podemos alojar en un hotel que se encuentra a varios kilómetros de esta playa.

Recomendable es también conocer a Nha Trang, otra de las playas paradisíacas de Vietnam donde turistas nacionales y extranjeros tienen la posibilidad de descansar en vacaciones de forma relajada, que es lo que suelen buscar buena parte de las parejas a la hora de emprender un viaje por tierras vietnamitas. Ante estos alicientes es normal que los turistas cuenten con Vietnam a la hora de emprender un nuevo viaje próximamente, ya que las playas de este país son realmente muy agradables para disfrutar de unas estupendas vacaciones. No cabe duda que estamos ante un lugar de referencia donde los turistas suelen disfrutar de unas vacaciones realmente placenteras y esto es algo que siempre se debe tener presente a la hora de elegir un destino destacado.

Vía | Vietnamtourism
Foto | Flickr