hanoi-viaje.jpg

Un viaje por la exótica ciudad de Hanoi se puede convertir en una de las opciones de referencia para que todos los turistas puedan realizar un muy buen viaje. Es una ciudad donde se puede disfrutar de gran variedad de opciones culturales e históricas para disfrute de todos los visitantes, en especial para los que realizan su primer viaje.

El templo de Vam Mieu puede ser una de las primeras posibilidades para que los turistas puedan conocer en Hanoi las mejores opciones. Es un templo milenario en honor a Confucio y que sin duda está entre las construcciones que no te deberías perder. Además el mausoleo de Ho Chi Minh es otro de los lugares emblemáticos por descubrir en la capital vietnamita, un lugar que es una verdadera maravilla en cuanto a la arquitectura se refiere.

Por otro lado la variedad de templos suele ser amplia y esto es algo que permite a todos los turistas poder elegir la mejor opción. También se ofrecen opciones para poder disfrutar desde el punto de vista natural como es el caso del lago Hoan Kiem, que ofrece a todos los turistas un atractivo adicional y a todo esto se le debe añadir las diferentes posibilidades en cuanto a la gastronomía se refiere, que siempre es algo que apetece mucho entre todos los turistas. En este sentido es una capital de Asia que nos permite disfrutar de gran variedad de posibilidades para que el viaje sea perfecto.

Vía | Vietnamtourism
Foto | Wikimedia