viaje-hanoi.JPG

Vietnam quiere en la actualidad mejorar los datos de visitantes tanto extranjeros como nacionales. En este sentido desde el gobierno del país se pretende seguir mejorando los datos para poder movilizar a los propios ciudadanos para que puedan conocer los mejores atractivos de su país. Con la variedad de atractivos naturales en la zona de costa y diferentes propuestas culturales, los propios vietnamitas suelen tener mucho por descubrir a lo largo de las vacaciones.

Los datos del gobierno hablan de una situación positiva ya que muchos turistas del país apuestan por disfrutar de un buen viaje por la zona de costa a lo largo de sus vacaciones y también muchos vietnamitas suelen apostar por la zona de montaña, que son lugares que suelen ser apetecibles para los turistas.

Precisamente son las zonas donde se pretende atraer a muchos más turistas procedentes de otros puntos de Vietnam, algo que podría hacer mejorar la economía nacional y los resultados de los hoteles, que siempre es importante, por lo que es sin duda interesante para mejorar la economía del país y que Vietnam sea un destino mucho más popular a nivel turístico nacional e internacional, que es uno de los objetivos del gobierno. Desde luego estamos ante un destino exótico que nos ofrece gran variedad de posibilidades para que el viaje se pueda adaptar a las necesidades y a los gustos de todos y cada uno de los turistas en vacaciones, que es fundamental.

Vía | Vietnamtourism
Foto | Wikimedia