vietnam-hanoi.jpg

Actualmente algunas navieras están incorporando algunas escalas del continente asiático, ya que suelen ser las que llaman más la atención a los cruceristas. Vietnam es uno de los lugares interesantes para muchas navieras y actualmente están incorporando algunas nuevas escalas exóticas pensando en los cruceristas que buscan destinos diferentes, tanto destinos dentro de Asia como en otros puntos del mundo que gustan a los cruceristas para cambiar de aires durante algunos días.

Lo cierto es que Vietnam puede convertirse en una de las escalas exóticas en los próximos meses, para que los turistas que busquen un crucero tengan en cuenta este país a la hora de elegir uno en concreto. Lo cierto es que Vietnam cuenta con puertos para que puedan seguir llegando numerosos cruceros en los próximos años y esto es algo que posibilitará el crecimiento turístico del país y será positivo para los establecimientos de las ciudades cercanas a los puertos. Vietnam puede tener en el futuro una mayor presencia entre los planes de las navieras importantes.


Además de tener en cuenta a Vietnam como destino para hacer escalas con cruceros, otros lugares exóticos en los que se están fijando las navieras es por ejemplo Barbados, Groenlandia, que son lugares naturales muy singulares que llaman la atención a los cruceristas que quieren conocer nuevos destinos y hacer un crucero inolvidable por diferentes puntos del mundo. La apuesta por Vietnam seguro resultará exitosa por parte de las navieras, porque es un país que en estos momentos llama mucho la atención a los cruceristas.

Vía | Lavanguardia
Foto | Flickr