vietnam-rural.jpg

Dentro de la gran variedad de atractivos que ofrece Vietnam se encuentra el turismo rural como una buena forma de disfrutar de unas apetecibles vacaciones en este destino. El gobierno de Vietnam quiere atraer a una mayor cantidad de turistas fomentando el turismo rural, de tal forma que los turistas tengan la oportunidad de descubrir los encantos naturales de este país del Sudeste Asiático y estar en un entorno natural muy relajante, que es algo que gusta mucho entre los turistas que habitualmente viajan por el Sudeste Asiático y en esta ocasión realizan un viaje por Vietnam.

Dentro de las opciones para disfrutar del turismo rural merece la pena destacar los alojamientos en zonas rurales que poco a poco se están abriendo para todos los turistas, además de actividades como la navegación por el río Mekong, disfrutar de apetitosos bocados locales y disfrutar de los variados paisajes de las zonas rurales de Vietnam, que es una zona muy amplia que el gobierno fomentará su visita.

El gobierno piensa que fomentando el turismo rural se puede seguir creciendo y los turistas tendrán la oportunidad de conocer una parte de Vietnam totalmente diferente y apta para los amantes de la naturaleza que quieran disfrutar de nuevas emociones en entornos naturales. Hay muchos turistas que prefieren viajar a destinos más naturales en vez de conocer las grandes ciudades de países como es el caso de Vietnam, por lo que seguro que esta propuesta de hacer un viaje a los rincones rurales de Vietnam puede resultar atractiva.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr