fao-vietnam.jpg

Desde la FAO se ha comentado que se ofrecerá una importante ayuda para que Vietnam pueda desarrollar de forma efectiva la agricultura en los próximos años, ya que se trata de una buena forma de poder ofrecer cierta estabilidad a los ciudadanos de este país al tener una cantidad de alimentos suficiente como para que todos puedan comer diariamente. El desarrollo agrícola es un aspecto que desde la FAO se considera básico para el futuro de Vietnam y de otros muchos países.

Dentro del desarrollo agrícola se encuentra mejorar el control de los cultivos, además de mejorar la eficiencia de los diferentes cultivos. Sin duda alguna mejorar la calidad de los cultivos y tener un mayor control sobre los animales que se consumen en Vietnam, son aspectos muy importantes para la alimentación de los ciudadanos que tienen menos recursos y que no pueden gastar mucho dinero en alimentos básicos.


Uno de los problemas en algunos países es el aumento descontrolado de los precios por la falta de alimentos y esto provoca que las personas más pobres no puedan acceder a ciertos alimentos, un problema que se quiere evitar que siga sucediendo tanto en Vietnam como en otros puntos del continente asiático y africano, que son dos continentes en los que es un problema grave la falta de alimento y el consiguiente aumento del precio de los alimentos, que siempre resulta problemático para todas las familias que apenas tienen recursos como para tener que pagar un suplemento por los alimentos básicos.

Vía | Voanews
Foto | Flickr