El Anoasis Beach Resort es un resort de 4 estrellas, ubicado junto a una playa privada larga y impresionante, haciendo de este, un resort tropical único y relajante.

1.jpg

La calidad del alojamiento se compara con creces con la calidad de los alimentos, ya que el chef francés del lugar, ha diseñado una amplia gama de menús que incorporan las tradiciones europeas y asiáticas a muy buen valor.

2.jpg

Los Bungalows familiares tienen las mismas características y funciones de las casas rurales del resort, con la diferencia que éstos tienen 2 dormitorios unidos, una habitación doble y otra individual, un baño grande con dos entradas y un metraje diferente, dependiendo de las necesidades de espacio de los visitantes.

4.jpg

Las villas Ocean View, están construidas sobre 160m2 y éstas son el alojamiento ideal de la familia. Cada villa tiene dos dormitorios dobles. El amplio salón y la sala de estar les lleva a una terraza privada. Todas las villas dan una vista impresionante del mar abierto, cosa que no afecta el nivel de privacidad y aislamiento de quienes se alojan ahí.

5.jpg

Los 27 Bungalows de Casa Rural, son espaciosos y bonitos. Su diseño combina la sencillez tradicional con el confort moderno. Los techos altos de paja y las pesadas vigas contrastan con los muebles de bambú y los suelos de terracota que reflejan una luz fría.

Las amplias ventanas y balcones permiten ver el mar y absorber toda la energía del sol tropical, que brilla a cada minuto del día con una gran intensidad.

Vía