El Resort Victoria Phan Thiet está ubicado a 200 kilómetros de la Ciudad de Ho Chi Minh, dando la bienvenida a sus huéspedes con una infraestructura consistente en 60 bungalows y villas situadas en playas que miran hacia el maravilloso Mar de China Meridional.

14.jpg

Ubicado en la ciudad de Muine, este resort se encuentra en medio de una playa salpicada por cocoteros, y su estilo es como el de las más tradicionales casas de campo vietnamita. Los bungalows románticos se ubican en medio de exóticos jardines que miran hacia el mar.

24.jpg

Hay diferentes categorías de bungalows, dependiendo de la cantidad de personas que llegue y del estilo que prefieran para quedarse. Hay también un restaurante y bar donde se pueden reunir para pasar su tiempo libre.

34.jpg

72.jpg

Entre los servicios que ofrece el resort, están el cuidado de niños, deportes, excursiones cercanas, tienda de souvenirs, parking gratuito, gimnasio y varias cosas más. Entre las excursiones que se ofrecen aquí, están las que van a la casa comunal Duc Nghia y Xuan, entre otras.

44.jpg

53.jpg

62.jpg

Las familias que lleven a niños menores de 12 años, no tienen que pagar nada extra si comparten la misma habitación de sus padres, y esto es válido hasta para dos niños menores, lo que es un gran ahorro para las familias que van de vacaciones, aunque también es una excelente opción para los que viajan con un grupo de amigos. Alojar todos juntos siempre es la mejor opción cuando se va de viaje, porque hasta para comer sale muchísimo más económico.

Vía