En el Golfo de Tailandia, cerca de la costa sur de Vietnam, se encuentra la isla de Phu Quoc. Playas de arena blanca y abundantes zonas verdes hacen de la isla un sitio de gran atractivo, que invita por sí misma.

13.jpg

10.jpg

Otro plus de esta isla, aparte de su exquisito paisaje, es que aun no ha sido invadida por el turismo de masas ni los grandes complejos turísticos aunque se prevé un desarrollo inmobiliario y turístico muy acelerado, pero mientras no sea así, se puede ir tranquilamente.

23.jpg

9.jpg

La aerolínea Vietnam Airlines tiene vuelos directos a Phu Quoc partiendo desde la ciudad de Ho Chi Minh. El viaje toma alrededor de una hora. El alojamiento va desde los más básicos bungalows en la playa hasta otro par de opciones de estilo resort. El aeropuerto está cerca de la principal ciudad de Duong Dong.

33.jpg

81.jpg

La Veranda Grand Mercure Resort & Spa es uno de los establecimientos lujosos de la isla. Situado en el extremo sur de la playa de Duong Dong, este complejo ofrece 43 habitaciones y varias villas con balcones privados. Hay 6 villas con acceso directo a la playa y en medio de los jardines tropicales hay una gran piscina y un spa que ofrece una amplia gama de tratamientos. El edificio es de estilo colonial y cuenta con un bar y un restaurante con vista al mar.

43.jpg

71.jpg

El Saigón Phuquoc Beach Resort and Spa es un centro turístico que queda a tan solo 10 minutos del aeropuerto y se encuentra inserto en la zona privada de de la playa de Duong Dong. Las 90 habitaciones y bungalows con balcón dan una excelente vista al mar y al jardín. Hay 3 restaurantes para elegir y un bote de alta velocidad para viajar hacia y desde Rach Gia, en un viaje que dura alrededor de 2 horas.

52.jpg

61.jpg

Un sitio más simple y menos costoso es el Kim Hoa, que dispone de 48 habitaciones en el edificio principal, mas 18 bungalows. Hay piscina y un pequeño restaurante que sirve comida vietnamita y occidental. Por el calor no se preocupen, que aquí también hay aire acondicionado, así que no se crean que porque es más económico, es mas incómodo.

Vía
Fotos