11.jpg

Diseñado para dar tranquilidad a la mente, la cultura vietnamita y la hospitalidad son los ejes que ocupan un lugar central en el The Nam Hai.

Todas las 100 villas ubicadas frente a la playa The Nam Hai cuentan con playas y jardines privados, con duchas al aire libre y las mejores instalaciones. Las villas cuentan con piscina, y el servicio de mayordomo para satisfacer hasta los más íntimos deseos de sus huéspedes.

Este complejo cuenta con uno de los mejores spas de Asia, dos restaurantes de tipo gourmet y una amplia gama de instalaciones recreativas, como cancha de tenis, un gimnasio, tres piscinas, un club infantil y un campo de golf.

Este lujoso resort se ubica muy cerca del antiguo puerto comercial de Hoi An, en medio del barrio residencial llamado The Nam Hai. La arquitectura es vietnamita, distinguible desde lejos por los niveles y las plataformas de madera, que lo hace característico.

La ciudad de Hoy An se encuentra a tan solo 15 minutos de este resort, y 30 minutos del aeropuerto, que es nada comparado a todo el regocijo que obtiene de estar aquí.

El spa debe ser la parte más exótica y deseable de este resort, porque aparte del lujo que lo caracteriza, el entorno que lo rodea es espectacular, y las terapias son todas completamente personalizadas, de acuerdo al estado físico y los resultados que quiera obtener cada persona. Yo creo que no podría ser de otra forma si hablamos de un lugar dedicado al lujo.

Vía, Foto