12.jpg

En La ciudad de Da Nang, se encuentra emplazado el Green Plaza Hotel, un hotel 4 estrellas superior, y uno de los mejores que se haya establecido en esta ciudad antes que llegaran otros.

Situado a orillas del río Han, con más de 175 habitaciones y suites de lujo, este hotel ofrece también un conglomerado comercial importante que sirve para ampliar la oferta a sus visitantes.

Hay varios hoteles que pertenecen a esta cadena, y este en particular, está diseñado para vivir una experiencia inolvidable. El exterior del hotel está diseñado con una arquitectura moderna y el interior con todo el encanto de Champa. Hay encantadoras vistas del río Han, majestuosas montañas, la ciudad y una vista envidiable hacia el mar.

21.jpg

El Green Plaza Danang cuenta también con instalaciones como Spa, gimnasio, piscina abierta, excursiones en barco y muchos viajes interesantes en torno a sitios patrimoniales.

3.jpg

Las salas de reuniones tienen una capacidad de hasta 500 personas, y ahí están todas las instalaciones tecnológicas que requiere un viajero de negocios. Este es un hotel considerado de primera clase, de lujo y el mejor de la ciudad, además que está muy central.

41.jpg

En cuanto a restaurantes, tiene el Comedor Tonkin, que ofrece inigualables cenas gourmet, desayunos buffet y una gran variedad de platos asiáticos y occidentales.

51.jpg

Las habitaciones cuentan, además de una decoración moderna, con un balcón privado, mobiliario elegante y camas lujosamente decoradas, suelo de madera, un cuarto de baño con mármol y un maravilloso puente giratorio para observar el Río Han. Por las noches cuentan con barcos de recreo para salir a navegar en medio del misticismo de la noche y la oscuridad, que oculta los monstruos marinos más increíbles de la historia jamás contada, aunque esto, dicen, es solo una invención de los antiguos habitantes.

Las tarifas del hotel van desde los USD 80 a los USD 300 aproximadamente por persona.

Vía: Clicktovietnam