13.jpg

El Swiss Belhotel Dakruco, en Dak Lak, se emplaza en la ciudad de Buon Ma Thuot. Este es un hotel 4 estrellas, el primero de su tipo que se situó en la capital de la provincia de Daklak.

Este hotel tiene en total 140 habitaciones y suites. Las instalaciones incluyen 2 restaurantes, bares, salones y salas de conferencias para 500 personas, un centro de bodas que puede tener hasta 2.000 personas, tiendas, spa de nivel internacional, un centro de fitness, gimnasio y piscina.

Hay instalaciones deportivas como las canchas de tenis cubiertas, mesas de tenis y bádminton. Una gran ventaja del hotel, es que se encuentra a 7 minutos en coche del aeropuerto. También está muy cerca del aeropuerto de Buon Ma Thuot, a pocos minutos del centro de la ciudad. La infraestructura del edificio se destaca como una marca que se erige en la capital de la provincia de Daklak.

22.jpg

Dentro del hotel hay un sótano, la planta del vestíbulo y 11 plantas. Las habitaciones más lujosas son obviamente las más espaciosas, aunque todas son amplias. En el Swiss Café Restaurant hay una gran variedad de platos con sabor y estilo, entre los que encuentran platos internacionales, vietnamitas, chinos y especialidades sur orientales.

31.jpg

Si les digo las tarifas del hotel, se mueren, porque van desde los USD 65 y llegan a los USD 215, una ganga a todas luces. Vietnam tiene tantos atractivos naturales para visitar, y hay tantos sitios históricos, que no hay motivos para no planificar un viaje a este país, menos aún si consideran las tarifas hoteleras tan asequibles que se ofrecen con este nivel de servicio.

Vía