hotel1.jpg

El Arco Iris Hotel Hanoi, se encuentra emplazado en pleno centro de Hanoi, situado en una de las más renombradas calles antiguas de la ciudad, a poca distancia de todos los principales lugares de interés de la ciudad, tales como restaurantes, bares, tiendas y centros de negocios, además de lugares para el entretenimiento.

Este hotel, es de tipo boutique, con 35 habitaciones amplias, que mezcla en su decoración, antigüedades y muebles modernos, además de una impresionante vista de la ciudad.

hotel2.jpg

Hay habitaciones para fumadores, caja fuerte, secador de pelo en cada habitación, servicio de cambio de divisas, teléfono y despertador, entre otros.

Si bien este es un hotel tres estrellas, la crítica de los viajeros que han pasado por este hotel, nos indica que no por ser de una categoría media, es malo, sino por el contrario.

Algo que no comparto con quienes describen en otras partes a este hotel, es que digan que es lujoso en su decoración, porque de lujos a mi parecer, no tiene nada. Creo que es más bien sencillo, y esa mezcla de antigüedades con muebles modernos, es algo redundante para el espacio de las habitaciones, donde espacios libres y despejados no abundan precisamente.

hotel3.jpg

Este hotel, podría aprovechar su ubicación y nacionalidad asiática, para tener una decoración asiática, con un estilo quizás más Zen, a la finales, ese estilo siempre resulta ser elegante y simple, deja espacios libres por millón y no presume de cosas, como las antigüedades, que en el único lugar donde quedan bien, es en un palacio.

Vía: Asiarooms