En la ciudad de Danang, Vietnam, se encuentra el Hotel 3 estrellas, Bamboo Green Center, el cual se eleva sobre el Distrito Central, con 42 habitaciones de lujo que tiene unas vistas maravillosas del centro de la ciudad, además que ofrece una cálida hospitalidad vietnamita. Este hotel es por lejos, como un segundo hogar para los viajeros.

22.jpg

Muy cerca del hotel se encuentran los negocios, las tiendas y centros de entretenimiento, además de lugares de interés turístico a los que se llega en unos pocos minutos caminando, ahora, si toman un taxi, llegan rápidamente también al aeropuerto, la estación de ferrocarril y otros sitios de interés para recorrer.

32.jpg

El restaurante del hotel sirve comida europea, vietnamita, platos chinos y especialidades a base de mariscos y otros ingredientes.
Hay también, servicios de entretención, baños de vapor para relajarse, también masajes, y lo mejor de todo, es que pueden elegir la orientación de la habitación, es decir, si la quieren con vista a la ciudad, y también seleccionar su categoría, aunque por supuesto, todo quedará supeditado a la disponibilidad que tengan en el hotel, porque me imagino que en temporada alta debe ser como pasa en todos los hoteles, que hay saturación.

12.jpg

Aún así, hay 42 habitaciones de lujo, con vistas del centro que ofrecen una bienvenida que sobrepasa las estrellas del hotel.
Hay también un salón de belleza para las viajeras de negocios que necesiten ayuda exprés, ya sea con el peinado o maquillaje, cosa muy importante a la hora de celebrar una reunión, considerando los escasos minutos que se disponen para arreglo personal. En el caso de los que viajan como familia, tienen la posibilidad de llevar a sus niños bajo los 12 años gratis, compartiendo cama con los padres, a menos que pongan una cama supletoria pagando 12 dólares adicionales. También tienen desayuno todos los días.

Vía