El Furama Resort es un resort 5 estrellas, ubicado en la ciudad de Danang, diseñado por arquitectos premiados de Australia y Denton Corker Marshall, además, cuenta con un diseño interior hecho por Hirsch Bedner & Associates, Hong Kong. Este resort tiene una ubicación que maravilla a las visitas, por estar frente al mar.

11.jpg

Este resort cuenta con 198 habitaciones y suites que ocupan dos alas de cuatro plantas con vistas al océano en un lado y una laguna, una piscina de agua dulce y armónicos jardines tropicales que quedan a la vista.

21.jpg

En el resort, hay varios restaurantes, tales como el Furama Resort Danang, con vistas panorámicas hacia la blanca arena de China Beach, un restaurante de estilo informal que queda al lado de una piscina, ideal para cenar tomando aire fresco. Entre los menús de este restaurante, se encuentran platos italianos, ensaladas, pastas, pizzas y panes italianos cocidos en horno de leña. Hay aquí también, una fina selección de vinos italianos, además de grapas.

31.jpg

En el Bar Ocean Terrace hay barra libre, juegos frente al mar y una amplia selección de bebidas refrescantes, además de los infaltables tragos y cervezas, que en ningun bar que se precie de tal puede dejar de ofrecer.

41.jpg

En el Hai Van Lounge, los huéspedes pueden disfrutar de cócteles y aperitivos en medio de un ambiente relajado y colonial, decorado con sillas de caña y muebles tallados vietnamitas. Aquí, todas las noches está el show de un pianista que se encarga de entretener con sus agradables melodías.

5.jpg

En la Barra Laguna, encontrarán un fabuloso oasis tropical con coloridos cócteles, copas y aperitivos. Para algo más orientado a los negocios, el Café Indochine es ideal, ya que tiene un estilo que recuerda a la antigua época colonial francesa, con muebles de rattan, ventiladores de techo, ventanas francesas y fotografías antiguas, además de diversos objetos de interés en las paredes.

Por el día, este es un lugar ideal para consumir comidas ligeras, mientras que por la noche se vuelve más romántico y cuenta con
De día, es un brillante, alegre lugar para comidas ligeras, mientras que por la noche se vuelve más romántico y cuenta con actuaciones culturales vietnamitas. Los huéspedes pueden saborear una amplia gama de organizaciones internacionales y pan-cocina asiática servida por camareras en el tradicional ao dai trajes. Hay un menú exótico de los vietnamitas, chinos, malayos, tailandeses, indios e indonesios favoritos preparados en las cocinas de feria está abierta o en la barbacoa.
El 140-restaurante con capacidad está abierto diariamente de 6:30 am a 11 pm.

Vía