El Hotel Mélia Hanoi se encuentra ubicado en el centro financiero de la ciudad, levantándose, majestuoso, entre varios tesoros arquitectónicos de la ciudad. El hotel está a tan sólo unos minutos de famosos lugares históricos, tales como Mausoleo de Ho Chi Minh y del museo, una pagoda de Pilar, Hanoi Opera House, el Templo de la Literatura y muchos lagos y pagodas.

1.jpg

El Melia Hanoi, es un hotel de lujo que les deja a la mano las principales atracciones turísticas de la ciudad, como la Pagoda Quan Su, la Gran Catedral de Hanoi, el Lago Hoan Kiem, la ciudad de Ho Opera y el Mausoleo de Ho Chi Mihn.

2.jpg

Muy cerca se encuentra el Centro de Metropole Hanoi, el Centro Internacional además del Centro de Negocios Daeha. El Aeropuerto de Hanoi se encuentra a tan solo unos pocos kilómetros de distancia. En el Centro de Negocios, los ejecutivos encontrarán apoyo de secretarias, fax, email, internet, y servicio de fotocopiado, entre otros servicios más que hacen de la estadía de aquellos viajeros de negocios, más fácil, ya que así se evitan tener que estar acarreando incluso a su personal.

3.jpg

Las habitaciones del hotel, tienen un equipamiento completo, mientras que para los ratos de ocio, cuentan con piscina y un gimnasio con equipos modernos. En el patio pueden experimentar la gastronomía internacional.

4.jpg

En el Lobby Lounge, está el lugar perfecto para relajarse, en un ambiente confortable y relajado, donde pueden servirse bebidas, cócteles y comidas, bebidas calientes y espectáculos en vivo todas las noches.

Fotos