El Topas Ecolodge tiene una ubicación perfecta en la cumbre de dos colinas en forma de cono hundidas en el Valle de Sapa, situadas en el norte de Vietnam.

18.jpg

Este pequeño lugar se caracteriza por la sencillez, la calidad y el carácter que ofrece a sus huéspedes. El Topas Eco Lodge proporciona transporte diario acorde a un calendario interno. Para llegar desde Sapa al Eco Lodge hay una demora de aproximadamente una hora y media en coche. En el camino se pueden ver los campos de arroz, que maravillan con su redundancia.

24.jpg

Este Ecolodge practica ciertos principios ecológicos como un centro de aguas residuales que la recicla para evitar la contaminación de la zona, se usa una buena cantidad de productos locales a fin de beneficiar a la comunidad local, y se utiliza tecnología solar para abastecer a toda la logia de energía además de agua caliente.

34.jpg

Lo mejor de este lugar son sin duda sus paisajes verdes y naturales que le rodean, además que la infraestructura del lodge es bastante sencilla, pero sobria y elegante, ya que en la habitaciones, por ejemplo, encontrarán cortinas de bambú, hay muebles de mimbre, elaborados con muy buen gusto, al igual que los muebles de madera, que son simples, rústicos y de líneas limpias.

42.jpg

Ver el atardecer aquí, es como revivir una tarde en el campo, con esos típicos silbidos del viento, y el sonido de los insectos saltando de un lado a otro entre las hierbas, sin contar con la posibilidad de ver a las aves volar en lo más alto, mientras el sol se esconde entre lo más profundo de las montañas.

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

Fotos: hotelsinvietnam