El Hotel Sofitel Metropole Hanoi es un edificio que destaca orgulloso en pleno corazón de Hanoi desde 1901. El estilo francés y colonial del Metropole tiene una larga tradición de acoger a dramaturgos, embajadores y jefes de estado, además de ser un lugar de lujo para celebrar eventos de prestigio y ser un lugar de encuentro popular para los viajeros de negocios y los de ocio. Este legendario lugar ha recibido numerosos y bien conocidos premios internacionales por la excelencia de su servicio.

17.jpg

El Sofitel Metropole Hanoi ofrece a sus clientes la opción de entrar a dos restaurantes: francés (Le Beaulieu) y vietnamita (Spice Garden). El hotel también alberga cuatro bares: el Bar Club, Bamboo Bar, La Terraza y Angelina Steak House Italiano. Entre las instalaciones hay también una piscina, un centro de conferencias, una serie de salas de reuniones, un gimnasio (SOFIT), una boutique de tiendas (La Boutique), La Galería y un espacio de encuentro llamado Le SPA.

23.jpg

El hotel cuenta con 363 habitaciones y suites, el Metropole se inspira por la arquitectura clásica francesa y el ala Ópera, reformado en 2007. El diseño es neoclásico, con un lujo extremo que se nota desde la primera mirada. Las habitaciones Club tienen beneficios exclusivos del Club Lounge. Las Imperial Suites, son una expresión pura del lujo llevado al máximo.

33.jpg

El Metropole es un verdadero oasis de encanto, ubicado en el corazón de Hanoi, combinando la legendaria hospitalidad del pueblo vietnamita con las mejores instalaciones, que van acorde con su herencia europea.

41.jpg

Vía: fivestaralliance