Los oficinistas son los más contentos con el bar Saigón Saigón, a donde van para degustar un happy hour con cervezas y todo tipo de bebidas. Este bar se encuentra en el piso 10 del Hotel Caravelle Delta.

16.jpg

Un sitio barato y cundidor, es el Apocalypse Now, donde pasadas las diez de la noche comienza a funcionar la piscina para los bebedores que se quieran bañar. Este es mucho más que un bar, es una disco bar, muy popular entre los locales y extranjeros. Los tragos, son baratos y la decoración novelesca que tiene adentro, lo ha hecho famoso en Vietnam.

El Shark 2000 es una disco rave delirante, con música pegajosa y un ritmo que no deja de sorprender. En este lugar es imposible no ponerse a danzar al ritmo de la música, al menos hasta hoy, casi nadie se resiste.

Ustedes verán, si se quedan sentados mirando el espectáculo o deciden moverse y salir a explorar estos sitios que vale la pena conocer. En Ho Chi Minh hay tanta variedad y estilos de bares y clubes que tienen que probar, aunque sea algunos de los referidos, que vendrían a ser los mejores, o al menos, los más afamados y prestigiosos, porque no dudo que pueda existir más de alguno que nadie conoce aún y quizás sea mil veces mejor que cualquiera de estos.

El que pueda, que se aventure a probarlos todos, al menos se llevará una mochila de experiencias y buenos momentos a cuestas, si es que no una gran deuda también.

Foto: flickr