El Bar Saigón se encuentra situado en la parte superior del Hotel Caravelle. Este es uno de los bares más exclusivos de la ciudad de Ho Chi Minh, con excelentes vistas de los rascacielos de la ciudad Laden. El interior de este bar tiene un falso aire colonial, con mucho verde y ventiladores de techo. Para que las noches sean memorables, tomen sus bebidas en el balcón y disfruten de ella mientras miran a través la ciudad.

15.jpg

El Xu Bar es un lugar elegante y con estilo ubicado en el corazón del distrito hotelero de la ciudad. El interior se encuentra salpicado con cómodos sofás y un ambiente urbano que se siente relajado. La música del salón son suaves melodías que se oyen a un volumen lo suficientemente alto como para poder entablar una conversación mientras se escucha.

Los cócteles del Xu Bar son excelentes, los mejores de la ciudad. El Bar está bien abastecido y el personal sabe lo que está haciendo. Este es el lugar perfecto para relajarse, si el ritmo frenético de la ciudad los tiene estresados.

El desarrollo y la oleada de inversiones que ha llegado a Ho Chi Minh han venido acompañadas de la necesidad de entretención, es por esto que los bares, no acaban con los que les acabo de mencionar, ya que hay más aún por conocer.

El Bar Modesto, se encuentra junto al Renaissance. Cuenta con música en vivo todas las noches y muy popular entre los yuppies de Singapur y Vietnam.

Y si lo que buscan es una discotheque inusual, diríjanse a la Cheers, donde todos los meseros y empleados se visten con el traje tradicional vietnamita.

Foto: flickr