Las Playas de Vietnam corren de norte a sur a lo largo del Océano Pacífico desde Hue, Danang y la antigua ciudad puerto de Hoy An en Nha Trang, que ha ido ganando una reputación fuerte como centro de buceo de emergencia.

14.jpg

En el área de Danang pueden encontrar excelentes opciones de resorts, aunque aparentemente la acción se mueve hacia Phan Thiet.

22.jpg

El elegante Furama Resort Danang ha ayudado a ubicar a China Beach como un punto de interés turístico en las guías de viaje. Este resort es moderno, cinco estrellas, con un importante centro de negocios, además está ubicado en una de las mejores playas de Vietnam.

32.jpg

Este galardonado complejo tiene jardines, dos piscinas y una amplia fachada principal, además de socorristas entrenados para hacerle la estadía más segura a las familias. Este complejo se inauguro el año 1997 y está a unos 15 kilómetros del aeropuerto, por lo que los taxis no le cobraran, o no debieran cobrar más allá de USD 5 por viaje. El resort tiene una escuela de buceo PADI y múltiples alternativas de entretención, además de kilómetros y kilómetros de playa para holgazanear.

4.jpg

En Danang, aparte de tirarse en la playa, hay opción de pasear a caballo por la ciudad, aunque si quieren un panorama más entretenido que no sea hacer deportes, pueden tomar un tour hacia la antigua capital de Hue, o ir hacia el puerto histórico de Hoy An. Los precios de los tours en el primer caso están alrededor de USD 50 en taxi, y en el segundo USD 16 ida y vuelta y este es un valor que se da por persona, aunque pueden negociarlo.

Fotos: flickr